Supervisor Call Center - Team leader | [A554]

Supervisor Call Center - Team leader | [A554]

02 jul
|
Teleperformance Colombia
|
Bogotá D.C.

02 jul

Teleperformance Colombia

Bogotá D.C.

- Reconocida Multinacional requiere Supervisor de operaciones, con estudios universitarios culminados. Responsable de su equipo, que busque un impacto positivo en cuanto a indicadores.



Requerimientos



• Profesionales o estudiantes de último año.



• 6 meses de experiencia como supervisor en contact centers comerciales, garantizando el cumplimiento de indicadores/KPIS, calidad, evaluando pruebas de conocimiento sobre el producto, periodos de prueba, implementando programas de desarrollo, realizando procesos disciplinarios, y funciones afines al cargo.



Contrato



• Término indefinido



• Horarios rotativos de domingo a domingo (48 Horas)



• Salario: 1.650.000 + Variable de hasta 150.000"



- Requerimientos



- Educación mínima: Universidad / Carrera Profesional

- Años de experiencia: 1

- Disponibilidad de viajar: Si

- Disponibilidad de cambio de residencia: Si

- Personas con discapacidad: Sí

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.co/empleo/10096204/supervisor-call-center-team-leader-a554-bogota/?utm_source=html

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: supervisor call center - team leader | [a554]
Publica un nuevo anuncio gratuito
Necesitas publicar un anuncio? Con más de 1 millón de usuarios únicos al mes en corto encontrarás el candidato ideal para tu empresa, ¿qué estás esperando!
Publica ahora

Suscribete a esta alerta