WJ-167 | AGENTE DE CALL CENTER

WJ-167 | AGENTE DE CALL CENTER

03 jul
|
AXA Bank
|
Bogotá D.C.

03 jul

AXA Bank

Bogotá D.C.

Tipo de Contrato



:Fijo



Turno



:Rotativo



Horario



:Tiempo completo



Descripción



AXA Partners Colombia requiere para su equipo de trabajo Agente de call center que va realizar las siguientes funciones: 



- Contestar llamadas referentes a los contratos para los cuales fue asignado de acuerdo a la operación.

- Atender los servicios con las coberturas establecidas para cada uno de los contratos

- Abrir expediente a cada llamada de solicitud de servicio generando sus respectivas soluciones

- Asegurar la coordinación de los casos pendientes.

- Coordinar el envío del proveedor bajo las políticas de la compañía.

- Soportar las diferentes líneas atención cuando la operación así lo requiera



- Cerrar casos con los parámetros y costos establecidos (concluir con proveedor).

- Cumplir con los lineamientos, reglamentos, políticas circulares y demás procedimientos locales, regionales, o globales de la compañía



Calificaciones



Bachiller académico, técnico y/o Tecnólogo en carreras administrativas y/o afines 



Experiencia mínima de 1 año en servicio al cliente en empresas de telecomunicaciones y/o asistencia.



Contrato Obra Labor



Ciudad: Bogotá

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.co/empleo/10100983/wj-167-agente-call-center-bogota/?utm_source=html

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: wj-167 | agente de call center
Publica un nuevo anuncio gratuito
Necesitas publicar un anuncio? Con más de 1 millón de usuarios únicos al mes en corto encontrarás el candidato ideal para tu empresa, ¿qué estás esperando!
Publica ahora

Suscribete a esta alerta