Analista de mesa de servicio y soporte en sitio - Tecnólogo (a) y Medellín - [IXZ-93]

Analista de mesa de servicio y soporte en sitio - Tecnólogo (a) y Medellín - [IXZ-93]

11 sep
|
MANPOWER PROFESSIONAL LTDA
|
Medellín

11 sep

MANPOWER PROFESSIONAL LTDA

Medellín

- Formación académica: Tecnólogo (a) graduado (a) o estudiante de sexto semestre en adelante (virtual) de sistemas, telecomunicaciones, electrónica, redes, software, industrial o áreas afines. En caso de ser estudiante, únicamente lo debe hacer de manera virtual, porque se requiere disponibilidad ante cualquier eventualidad



Conocimientos requeridos: - Conocimientos en el manejo y soporte de plataformas, correos corporativos orientados a la nube: Office 365, Google Workspace, Emailmarketing y en suite ofimaticas: Libre Office y Microsoft Office



- Conocimientos básicos en el manejo de servidores en plataformas Windows y Linux, plataforma de videoconferencia, telefonía IP, manejo de VPNS, SAP LOGON





- Deseable certificado en ITIL Fondations V3 (NO es un requisito indispensable)



- Inglés básico



- Excel intermedio (manejo de tablas dinámicas)



- Tener tarjeta profesional, en caso de ser tecnólogo (a) o profesional graduado (a)



Experiencia requerida: Mínimo 1 año de experiencia como analista de mesa de servicio y soporte en sitio, con conocimientos y manejo en herramienta de gestión de incidentes y requerimientos. Manejo y gestión de software de monitoreo para enlaces y servicios tipo QoS



Funciones: - Diagnosticar, priorizar y solucionar de forma presencial los incidentes y requerimientos de hardware y software, relacionados con las plataformas de Google, OTRS, Windows, office, videoconferencia y telefonía IP, que no lograron ser atendidos de forma telefónica o remota y que se encuentren dentro de su alcance



- Realizar la configuración, reinstalación de aplicativos y direccionamiento, de acuerdo con las instrucciones dadas por la mesa de ayuda



- Documentar, gestionar y hacer seguimiento a los incidentes y requerimientos asignados en la herramienta de gestión de servicios, con el propósito de tener el control del ciclo de vida del servicio, entre otras



Salario: $ 1.825.000



Horario de trabajo: Lunes a viernes de 7:00 am a 5:30 pm y sábados de 8:00 a. a 1200 m, con disponibilidad horaria, ante cualquier eventualidad. La persona debe estar radicada en Medellín o municipios cercanos



Tipo de contrato: Inicialmente contrato por obra o labor con todas las prestaciones, a través de ManpowerGroup





- Requerimientos



- Educación mínima: Universidad / Carrera tecnológica

- 1 año de experiencia

- Idiomas: Inglés

- Conocimientos: Microsoft Excel

- Disponibilidad de viajar: No

- Disponibilidad de cambio de residencia: No

- Personas con discapacidad: Sí

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.co/empleo/10656304/analista-mesa-servicio-soporte-sitio-tecnologo-a-medellin-ixz-93-medellin/?utm_source=html

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: analista de mesa de servicio y soporte en sitio - tecnólogo (a) y medellín - [ixz-93]
Publica un nuevo anuncio gratuito
Necesitas publicar un anuncio? Con más de 1 millón de usuarios únicos al mes en corto encontrarás el candidato ideal para tu empresa, ¿qué estás esperando!
Publica ahora

Suscribete a esta alerta