(JGS-820) - Community Manager

(JGS-820) - Community Manager

05 nov
|
NeurolinkPeople
|
Calarca

05 nov

NeurolinkPeople

Calarca

Construir, gestionar y administrar la comunidad online de la empresa creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con clientes y usuarios para garantizar los mas altos niveles de satisfaccion.





FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES DEL CARGO



- Implementar la estrategia de comunicacion online de los clientes.

- Llevar a cabo la creacion y gestion de contenidos.

Interaccion.

- Dinamizar las campañas promocionales en redes sociales.

- Controlar la evolucion del mercado y preparar la mejor estrategia para cada campaña.

- Identificar nuevas tendencias para adaptar las estrategias.

- Investigar plataformas sociales emergentes y evaluar su adopcion.

- Generar engagement con su comunidad.



- Investigar y curar contenido asociado a la personalidad de la marca.

- Generar solicitudes de arte para diseño grafico.

- Hacer seguimiento y evaluar de forma periodica los resultados de sus redes sociales (KPI's).



Información adicional:Frecuencia: Por mesTeletrabajo: 100% presencialTipo de contrato: A tiempo completo

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.co/empleo/11020210/jgs-820-community-manager-calarca/?utm_source=html

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (jgs-820) - community manager
Publica un nuevo anuncio gratuito
Necesitas publicar un anuncio? Con más de 1 millón de usuarios únicos al mes en corto encontrarás el candidato ideal para tu empresa, ¿qué estás esperando!
Publica ahora

Suscribete a esta alerta