Supervisor de ventas - call center (N110)

Supervisor de ventas - call center (N110)

05 nov
|
APRENDE INSTITUTE
|
Bogotá D.C.

05 nov

APRENDE INSTITUTE

Bogotá D.C.

- Buscamos supervisor de venta de recurrencia, que sea técnico graduado o estudiante de últimos semestres de carreras administrativas, de mercadeo, negocios o a fines, con disponibilidad de horario a tiempo completo.



Experiencia mínima de 2 años en ventas para call center, de los cuales mínimo 1 año debe haber supervisado equipos de Asesores de ventas.



Contrato indefinido con todas las prestaciones de ley, disponibilidad inmediata, horarios de 8 horas dentro de la franja de 6am a 11pm domingo a domingo con un día de descanso semanal (sábado o domingo), salario base 3.000.000 más comisiones por gestión.

- Requerimientos





- Educación mínima: Universidad / Carrera Profesional

- 2 años de experiencia

- Disponibilidad de viajar: No

- Disponibilidad de cambio de residencia: No

- Personas con discapacidad: Sí

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.co/empleo/11021127/supervisor-ventas-call-center-n110-bogota/?utm_source=html

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: supervisor de ventas - call center (n110)
Publica un nuevo anuncio gratuito
Necesitas publicar un anuncio? Con más de 1 millón de usuarios únicos al mes en corto encontrarás el candidato ideal para tu empresa, ¿qué estás esperando!
Publica ahora

Suscribete a esta alerta