Servinform: Coordinador/A Contact Center - Banca G756

Servinform: Coordinador/A Contact Center - Banca G756

12 ene
|
SERVINFORM
|
Valencia

12 ene

SERVINFORM

Valencia

**Descripción**:**Servinform,** empresa de servicios de Call Center y Backoffice en pleno crecimiento, busca un/a **COORDINADOR/A en turno de tarde para un servicio de televenta del sector banca.**Apuesta por la BANCA y únete a nuestro equipo de trabajo cuya misión es gestionar las distintas incidencias a nível operativo y dar respuesta a las diferentes consultas recibidas por los clientes de la entidad, así como la venta cruzada de los servicios que más se adapten al perfil del cliente, siempre mediante la RECEPCIÓN de llamadas.FUNCIONES Gestión y motivación del equipo comercial en sala. Control y envío de reportes internos y al cliente (ratios de venta, tiempos de llamada ) Seguimiento del equipo en sala,

ayudando y dando pautas para mejorar su productividad y dando pautas de técnicas de venta Análisis de la información en tiempo real y control de colas de entrantes Realizar dinámicas y aportaciones constructivas para aumentar las ventas del equipo, fomentando la competitividad y mejorando la productividad del equipo.BUSCAMOS Formación mínima Bachillerato o equivalente, valoraremos conocimientos en sector banca y productos financieros. Perfil Comercial con experiência previa mínima como Coordinador/a en Contact Center y gestión de equipos de venta. Nível alto de Office y más avanzado de Excel. Capacidad de organización del trabajo y resolución de problemas. Tolerancia a la presión/estrés. Capacidad de aprendizaje y adaptación. Proactividad para realizar aportaciones para la optimización de los recursos en los servicios que planifique.OFRECEMOS: Incorporación a importante servicio del sector BANCA de la compañía de carácter ESTABLE. **Jornada de trabajo completa 39h/**s de lunes a viernes y uno o dos sábados al mes en horario de 13 a 22 horas. Salario de** 16.000 euros brutos/año más comisiones.**: Contrato por OBRA Y SERVICIO de larga duración.Estamos ubicados en Torrejón de Ardoz. Accesible en transporte público desde la estación de cercanías Soto del Henares, donde la empresa dispone de un transporte gratuito para que acudas al centro de trabajo.¡¡TE ESPERAMOS!! Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo._**Requisitos**: Formación mínima Bachillerato o equivalente, valoraremos conocimientos en sector banca y productos financieros. Perfil Comercial con experiência previa mínima como Coordinador/a en Contact Center y gestión de equipos de venta. A nível Informática deberás tener un nível alto de Office y más avanzado de Excel. Competencias: Organización del trabajo, compromiso, resolución de problemas, tolerancia a la presión/estrés, comunicación, trabajo en equipo, capacidad numérica y analítica, capacidad de aprendizaje y adaptación, proactividad para realizar aportaciones para la optimización de los recursos en los servicios que planifique.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.co/empleo/13010510/servinform-coordinador-contact-center-banca-g756-valencia/?utm_source=html

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: servinform: coordinador/a contact center - banca g756
Publica un nuevo anuncio gratuito
Necesitas publicar un anuncio? Con más de 1 millón de usuarios únicos al mes en corto encontrarás el candidato ideal para tu empresa, ¿qué estás esperando!
Publica ahora

Suscribete a esta alerta