YL397 - Asesor call center área de soporte técnico - Experiencia de 6 meses en servicio al cliente

YL397 - Asesor call center área de soporte técnico - Experiencia de 6 meses en servicio al cliente

28 ago
|
Emtelco CX & BPO
|
Medellín

28 ago

Emtelco CX & BPO

Medellín

¿Te apasiona dar lo mejor de ti y entregar siempre soluciones oportunas? Buscamos tu talento y si estás aquí, es porque un futuro extraordinario te espera.



Pero primero te contamos un poco de nosotros: somos una empresa de CX & BPO enfocada en el cocrear la experiencia del servicio a través de la generación de momentos memorables que impactan en la lealtad y la satisfacción de los usuarios; por eso, ¡estamos esperando por ti!.



Tener presente que:



Actualmente la línea de SOPORTE TÉCNICO requiere personal atento, cercano y proactivo para recibir las llamadas de los usuarios de Tigo y Edatel y solucionar las fallas técnicas que presenten en cuanto al internet, telefonía y televisión.



Perfil Académico:

Bachiller titulado y/o Bachiller en media técnica



Experiencia Laboral: Mínimo seis meses de experiencia en cualquier área de Servicio al cliente, soporte técnico, recuperación de cartera y/o ventas, de manera presencial o telefónico



Condiciones Contractuales



• Tipo de contrato: Obra labor, la vinculación se realiza directamente por Emtelco.



• Salario: $1.000.000 sobre hora conexión + Variable hasta de $149.980 + prestaciones sociales, + auxilio de transporte + recargos dominicales y festivos. ¡Cuentas con comisiones por las ventas cruzadas!



• Pagos: se realizan los días 5 y 20 de cada mes, por lo tanto los días (5) te llegará la quincena proporcional a las horas de conexión que hayas realizado; y los 20 llegará la otra quincena más la comisiones que logramos del mes vencido.



• Horario:



- Se labora de Domingo a domingo con un día compensatorio a la semana.



- La linea funciona desde las 6:00 am hasta las 10:00 pm, en esta franja horaria te programarán 8 horas diarias bajo turnos rotativos.





- El tiempo mínimo que te pueden programar al día serán 4 horas y el máximo 9:45 horas.



- Se te respetarán los horarios te estudio siempre y cuando tus clases sean horarios extremos: antes de las 10:00 am o después de las 6:00 pm de forma que garantices una disponibilidad mínima de tu parte de (8) horas continuas en la franja mencionada.



Dentro de este proceso de selección es importante que cuentes con una herramienta que facilite tu proceso formativo: un computador y 10 megas de internet como mínimo.



Habilidades en tu ADN :



• Manejo de herramientas ofimáticas



• Ortografía, redacción y digitación



• Dicción, claridad, entonación



Siendo parte de nuestro equipo podrás disfrutar de:



• Plan carrera.



• Alianzas educativas para ti y tu familia.



• Portafolio de beneficios comerciales.





• Convenios financieros.



Nuestro proceso de selección es 100% virtual*, ¡te invitamos a estar muy pendiente de tu correo y teléfono!



¿Qué esperas? Postúlate ya porque como familia crearemos las mejores experiencias para enamorar personas y marcas.



- Educación mínima: Bachillerato / Educación Media

- Menos de 1 año de experiencia

- Disponibilidad de viajar: No

- Disponibilidad de cambio de residencia: No

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.co/empleo/20980026/yl397-asesor-call-center-area-soporte-tecnico-experiencia-6-meses-servicio-cliente-medellin/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: yl397 - asesor call center área de soporte técnico - experiencia de 6 meses en servicio al cliente

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: yl397 - asesor call center área de soporte técnico - experiencia de 6 meses en servicio al cliente