JSQ-075 NetSuite Account Manager, Latam

JSQ-075 NetSuite Account Manager, Latam

28 ago
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Oracle
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Colombia

28 ago

Oracle

Colombia

Drive the renewal of Oracle's contracts to existing customers.



Responsible for timely renewals for medium-sized customers in assigned territory. Educate customers on business practices and any associated contractual implications. Ensure customer awareness and understanding of applicable elements of Oracle's portfolio. Meet productivity expectations on outbound calls for renewals. Manage exceptions for customers with issues that may delay or inhibit renewals. Identify and transfer leads to sales representatives for top-tier opportunities. Accurately forecast business targets and opportunities in territory.



5-8 years experience in sales or related area. Job duties are varied and complex, needing independent judgment.

May have project lead role.



Oracle is an Affirmative Action-Equal Employment Opportunity Employer. All qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, color, religion, sex, national origin, sexual orientation, gender identity, disability, protected veterans status, age, or any other characteristic protected by law.



Qualifications



El perfil está enfocado en la renovación y gerenciamiento de cuentas nombradas de base instalada. El papel consiste en realizar actividades proactivas para la renovación y retención de clientes, cómo también en identificar oportunidades de expansión y Upsell. El cargo es fundamental en la gerencia de nuestros clientes actuales y requiere habilidades en venta consultiva SaaS, definición de estrategias comerciales y toma de decisiones de manera independiente.



El acompañamiento cercano a los clientes garantizará que estos sean exitosos y nos vean cómo sus aliados estratégicos. La visión de negocios y habilidades interpersonales serán parte del éxito en este rol.

La persona debe ser curiosa e interesarse en tendencias tecnológicas y así construir relaciones de largo plazo poniendo al cliente en el centro. Esto se da en un ambiente de trabajo dinámico y de confianza entre todos los equipos involucrados.



Responsabilidades



- Garantizar las renovaciones de contratos de subscripción en el territorio asignado.

- Gerenciar los requerimientos de los clientes, incluyendo gestión de satisfacción del cliente y acompañamiento en los proyectos de implementación.

- Educar a los clientes en las prácticas de negocio e implicaciones contractuales.

- Desarrollar relaciones sólidas con los clientes, con un relacionamiento de confianza que tenga como foco el brindar valor a su negocio y operación.



- Construir e identificar oportunidades de upsell en la base instalada por medio de acompañamiento en sesiones técnicas y de negocio, así como revisión de procesos e iniciativas adicionales.

- Negociar con éxito todo el proceso de renovación.

- Ser una persona con perfil consultivo en la toma de decisiones para adquirir y usar nuestras soluciones SaaS de la mejor manera en los procesos de cada cliente e industria.

- Desarrollar y mantener un conocimiento técnico de alto nivel en producto, contratos, actualizaciones de versiones y precios.

- Lograr metas de renovaciones mensuales, trimestrales y anuales en el territorio asignado.

- Alcanzar y mejorar tasa de renovación y expansión de los clientes asignados.



Requisitos y habilidades necesarias



- Capacidad de manejar objeciones y desafíos de los clientes con resultado positivo;

- Experiencia en ventas de soluciones de gestión empresarial (ERP)



- Relacionamiento con clientes y acompañamiento en gestión de proyectos;

- Gestión de satisfacción de cliente, con capacidad de manejar puntos complejos a nivel proyecto y comercial.

- Habilidad de trabajo en equipo para construir resultados;

- Ingles avanzado;

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.co/empleo/20980838/jsq-075-netsuite-account-manager-latam-colombia/?utm_source=html

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