(UO032) - COL - EJECUTIVO(A) DE CUENTA V3 MEDELLIN

(UO032) - COL - EJECUTIVO(A) DE CUENTA V3 MEDELLIN

28 ago
|
Telefónica
|
Medellín

28 ago

Telefónica

Medellín

COL - EJECUTIVO DE CUENTA V3



En Telefónica-Movistar, tenemos como misión hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas, entendemos que son ustedes quienes le dan sentido a la tecnología y no al revés.



Sabemos que las conexiones más importantes son las humanas, por eso hemos puesto en marcha un nuevo modelo operativo multi país para maximizar el valor de nuestros activos y el talento de nuestros colaboradores, unificando las operaciones de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Uruguay y Venezuela, para formar Telefónica Hispanoamérica; unimos a las personas en lugar de aislarlas y las invitamos a ser ellas mismas, a expresarse, a compartir.





Estamos buscando EJECUTIVO DE CUENTA V3 para que se sume a nuestro equipo y construya, junto a nosotros, ese mundo y compañía que aspiramos tener.



Dirección: B2B



Área: Jefatura Comercial Empresas Noroccidente



HRBP: Claudia Viviana Rodríguez Cruz



Líder: Alejandra Cardona Gonzalez



Ubicación/Domicilio: Medellín



Nivel: 9



Salario : Fijo $ 2.290.933 Variable $ 2.290.933 Aux de rodamiento $360.000



Reclutador: Nathaly Camacho



Misión del Rol



Desarrollar las actividades que permitan planear, detectar, cerrar y mantener oportunidades de negocios que impliquen ventas de soluciones integrales de telecomunicaciones (fija, Móvil), Valor Agregado, y TICs en sus cuentas de responsabilidad, de acuerdo con las políticas y el plan comercial aprobado por la empresa cuyo contenido describe los objetivos y metas, así como los indicadores de resultado y de gestión esperados de la gestión comercial.



Responsable del mantenimiento de la cartera de clientes asignada,

velando por el sostenimiento del ingreso recurrente y crecimiento del mismo a través del funnel requerido de acuerdo a la cuota de ventas que le sea asignada.



Funciones Asociadas al Rol



1. Relación Comercial con los Clientes



Responsable por la relación con los clientes que le han sido asignados procurando en todos los casos, generación de confianza y largo plazo en los negocios.



Responsable de relacionarse con todos los niveles de la organización empezando con la alta dirección.



Gestionar la imagen de Telefónica en sus clientes a cargo, haciendo que los valores y la visión de la compañía sean correctamente percibidos por sus clientes a cargo.



2. Presentación de ofertas comerciales



Responsable de la consecución de información, entendimiento de las necesidades de los clientes, liderazgo en la elaboración, entrega de la oferta,

liderazgo en la sustentación y aseguramiento del cumplimiento de las expectativas en sus clientes a cargo.



3. Gestión de Ventas Nuevas



Responsable por el cumplimiento del presupuesto de ventas que le sea asignado tanto en productos de fija como los de móvil.



Responsable de mantener un funnel acorde con las metas propuestas.



Responsable de diseñar estrategias de comunicación y relacionamiento que produzcan ventas nuevas en su cartera a cargo.



4. Gestión de la Facturación a su Cargo



Responsable del mantenimiento y crecimiento de la facturación sobre la cartera de clientes asignada a su cargo.



5. Gestionar los Procesos Comerciales



Liderar y gestionar integralmente todos los procesos necesarios al interior de la organización para formalizar los negocios cerrados con los clientes, tales como órdenes de compra, contratos y actas de inicio de los servicios vendidos.





Conocer y actualizarse permanente en el portafolio de productos y servicios de la empresa garantizando la calidad de las propuestas, para lograr los niveles de efectividad de las mismas.



Realizar actividades administrativas propias del cargo que permitan a la Gerencia obtener información del negocio en general para la toma de decisiones y la definición de estrategias y políticas.



Crear, mantener y actualizar los planes de cuenta de sus clientes a cargo, así como toda la información requerida para la gestión de los mismos dentro de los sistemas de información de la compañía.



Crear sinergia y liderazgo de equipo con los grupos que participen en sus proyectos con el fin de obtener los máximos resultados.



6. Relación Comercial con los Clientes: Índice de Satisfacción del cliente,

el cual se obtiene de las encuestas trimestrales. MENSUALES



7. Presentación de ofertas comerciales: Calidad de las ofertas presentadas evaluadas por el cliente Cumplimiento de entrega ofertas Licitaciones respondidas dentro del plazo



8. Gestión de Ventas Nuevas: El porcentaje de cumplimiento debe ser igual o superior al 100% del presupuesto que se le ha asignado



9. Gestión de la Facturación a su Cargo: Indicador trimestral de facturación anterior versus facturación trimestre en curso.



10. Gestionar los Procesos Comerciales:



Tiempo de respuesta de presentación de ofertas e instalaciones. Calificación del servicio por parte de los clientes. Número de horas de capacitación. Porcentaje de cumplimento de la cuota



11. Cumplimiento del Ip de acuerdo a las metas establecidas



Requisitos Indispensables





Formación académica: Profesional o Estudiante de últimos semestres (octavo, noveno, décimo) de administración de empresas, mercadeo, Ingenierías Electrónica, sistemas, telecomunicaciones o carreras afines.



Conocimientos o Skills requeridos: Conocimientos Específicos: Conocimiento en venta consultiva y gestión de planes de cuenta



EXPERIENCIA:



Mínimo 3 años de experiencia en áreas de ventas y/o comercial en empresas preferiblemente del sector de las telecomunicaciones y/o Integradores de Tecnología.



Requisitos Deseables



Conocimientos de soluciones de integración en TICs



Deseables habilidades de Liderazgo



Conocimiento de servicios tecnológicos fijos, móviles y convergentes



Competencias



- Foco en el cliente

- Genera confianza y credibilidad

- Maneja la complejidad

- Empuje por obtener resultados



- Logra equilibrio entre distintos grupos de interés



Propuesta de Valor Local



- Flexibilidad horaria:



Lunes a jueves: 6:00am a 4:00pm, 7:00am a 5:00pm, 8:00am a 6:00pm o 9:00am a 7:00pm



Viernes: 8:00am a 2:00pm para cargos administrativos



- Beneficio Uno:



Puntos para intercambiar por tiempo



Mi cumple



Tiempo para ti



Sábado flexible



15=17



8 son mejor



Compras navideñas



Miércoles de semana santa



Llego la navidad



Doce uvas y dos días



- Momentos Movistar:



Puntos para intercambiar por experiencias



- Descuentos en productos de la compañía



Beneficios del 50% en líneas móviles,

de acuerdo a política de beneficios empleado.



Beneficios del 50% en productos fijos, de acuerdo a cobertura, disponibilidad del servicio y política de beneficios empleado.



- Seguro de vida



- Apostamos por tu desarrollo.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.co/empleo/20981033/uo032-col-ejecutivoa-cuenta-medellin-medellin/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (uo032) - col - ejecutivo(a) de cuenta v3 medellin

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (uo032) - col - ejecutivo(a) de cuenta v3 medellin