[L-057] - Brand Manager Culinary

[L-057] - Brand Manager Culinary

28 ago
|
Nestlé
|
Bogotá

28 ago

Nestlé

Bogotá

.



Gerencia de Marca Culinarios



Reporta a: Marketing Group Manager Culinarios



GF: 4



Área: Culinarios



Vacantes: 1



Ubicación: Bogotá



Fecha de Cierre: 2 de septiembre de 2022



Resumen de la Posición:



Asegurar las estrategias y ejecución del plan de marca logrando el crecimiento de categoría.



Un día en la Vida de…



- Entregar planes acordados y resultados comerciales.

- Crear y ejecutar planes de marketing para impulsar el crecimiento.

- Liderar, administrar y hacer crecer el negocio de forma rentable.

- Impulsar y crear brechas competitivas a través de mejoras en la eficiencia comercial en cada paso de la cadena de valor.



- Influenciar en todas las líneas relevantes del P&L; de sus segmentos.

- Planificación comercial: dirigir y gestionar el proceso de planificación empresarial con diferentes partes interesadas.

- Asegurar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de Nestlé, incluidas las directrices aplicables de marketing, comercio, finanzas, cadena de suministro y recursos humanos, así como otras leyes y reglamentaciones locales aplicables.

- Interactuar con partes interesadas (internas y externas) que manejan todas las materias relacionadas con el negocio.



Lo que te hará exitoso…



- Profesional titulado/a en administración de empresas, ingeniería industrial, y/o carreras afines.



- Mínimo 3 años de experiencia laboral:



o Manejando procesos a nivel Nacional en áreas de marketing o trade marketing.



o Nivel alto de inglés



- Conocimiento en:



o Planes comerciales.



o Mercado, categorías y capacidades de evaluación de la competencia, estrategia y tácticas.



o Marketing: Formulación e Implementación de la estrategia de Marketing y ejecución de campañas transmedia.





o Estrategias comerciales: formulación e implementación.



o Finanzas y control: comprensión de indicadores financieros



o El entorno Regulatorio: Apreciación Básica de temas / temas regulatorios: Regulaciones de Mercadeo, Etiquetado y Declaraciones de Salud, Integrales. Comprensión de quiénes son los Actores Internos (Nestlé) y la capacidad de representar los intereses de Nestlé externamente.



o La cadena de suministro: comprensión básica de todos los procesos de abastecimiento y fabricación y cómo influye los indicadores de esas áreas. ser capaz de garantizar una estrecha cooperación entre el mercado y su(s) base(s) de suministro.



Somos Nestlé, la compañía de alimentos y bebidas líder en el mundo. Más de 308,000 colaboradores comprometidos con nuestra misión:

mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Nuestros valores están enraizados en el respeto: respeto hacia nosotros mismos, respeto hacia los otros, respeto a la diversidad y respeto a nuestro futuro. Estamos presentes en más de 85 países con más de 413 fábricas. Creemos que nuestros colaboradores son nuestro activo más importante, y estamos comprometidos en ofrecerte un ambiente laboral internacional, inclusivo y dinámico con muchas oportunidades a lo largo de nuestros diferentes negocios, funciones y geografías, trabajando con equipos y culturas diversos. ¿Quieres saber más? Visítanos en .



.



Gerencia de Marca Culinarios



Reporta a: Marketing Group Manager Culinarios



GF: 4



Área: Culinarios



Vacantes: 1



Ubicación: Bogotá



Fecha de Cierre: 2 de septiembre de 2022



Resumen de la Posición:





Asegurar las estrategias y ejecución del plan de marca logrando el crecimiento de categoría.



Un día en la Vida de…



- Entregar planes acordados y resultados comerciales.

- Crear y ejecutar planes de marketing para impulsar el crecimiento.

- Liderar, administrar y hacer crecer el negocio de forma rentable.

- Impulsar y crear brechas competitivas a través de mejoras en la eficiencia comercial en cada paso de la cadena de valor.

- Influenciar en todas las líneas relevantes del P&L; de sus segmentos.

- Planificación comercial: dirigir y gestionar el proceso de planificación empresarial con diferentes partes interesadas.

- Asegurar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de Nestlé, incluidas las directrices aplicables de marketing, comercio, finanzas, cadena de suministro y recursos humanos,

así como otras leyes y reglamentaciones locales aplicables.

- Interactuar con partes interesadas (internas y externas) que manejan todas las materias relacionadas con el negocio.



Lo que te hará exitoso…



- Profesional titulado/a en administración de empresas, ingeniería industrial, y/o carreras afines.



- Mínimo 3 años de experiencia laboral:



o Manejando procesos a nivel Nacional en áreas de marketing o trade marketing.



o Nivel alto de inglés



- Conocimiento en:



o Planes comerciales.



o Mercado, categorías y capacidades de evaluación de la competencia, estrategia y tácticas.



o Marketing: Formulación e Implementación de la estrategia de Marketing y ejecución de campañas transmedia.



o Estrategias comerciales: formulación e implementación.



o Finanzas y control: comprensión de indicadores financieros





o El entorno Regulatorio: Apreciación Básica de temas / temas regulatorios: Regulaciones de Mercadeo, Etiquetado y Declaraciones de Salud, Integrales. Comprensión de quiénes son los Actores Internos (Nestlé) y la capacidad de representar los intereses de Nestlé externamente.



o La cadena de suministro: comprensión básica de todos los procesos de abastecimiento y fabricación y cómo influye los indicadores de esas áreas. ser capaz de garantizar una estrecha cooperación entre el mercado y su(s) base(s) de suministro.



Somos Nestlé, la compañía de alimentos y bebidas líder en el mundo. Más de 308,000 colaboradores comprometidos con nuestra misión: mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Nuestros valores están enraizados en el respeto: respeto hacia nosotros mismos, respeto hacia los otros,

respeto a la diversidad y respeto a nuestro futuro. Estamos presentes en más de 85 países con más de 413 fábricas. Creemos que nuestros colaboradores son nuestro activo más importante, y estamos comprometidos en ofrecerte un ambiente laboral internacional, inclusivo y dinámico con muchas oportunidades a lo largo de nuestros diferentes negocios, funciones y geografías, trabajando con equipos y culturas diversos. ¿Quieres saber más? Visítanos en .



Bogota, CO



Bogota, CO

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.co/empleo/20981304/l-057-brand-manager-culinary-bogota/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [l-057] - brand manager culinary

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [l-057] - brand manager culinary