18 feb
MOVIIRED
Puerto Colombia
**Que debes tener**:
Experiência de (6) meses en atención y soporte a clientes y/o ventas telefónicas, en entidades financieras y manejo de Excel intermedio. Estudiantes de carreras técnicas o tecnológicas, o cursando primeros semestres universitarios.
**Que debes hacer**
1.Prestar un adecuado y oportuno servicio a los clientes que lo requieran.
2.Resolver en primer contacto las inquietudes de los usuarios y escalar los casos no solucionados. al jefe inmediato o al área encargada.
3.Cumplir con los KPIs establecidos.
4.Registrar los contactos de los clientes según el procedimiento establecido.
5.Cumplir con los protocolos de atención establecidos.
6.Gestionar y hacer seguimiento a los casos asignados.
7.Realizar notificaciones a los clientes frente a las solicitudes e inquietudes presentadas.
8.Ubicar y analizar la información necesaria para resolver los casos presentados, a partir de las herramientas disponibles.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Temporal, Indefinido
Duración del contrato: 12 meses
Salario: $1.100.000 al mes
Fecha límite para postularse: 29/10/2022
Fecha de inicio prevista: 01/11/2022
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.