Agente de Servicio al Cliente de Equipajes | (BZ-899)

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31 ago
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Avianca
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Bogotá

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Avianca

Bogotá

Despega hacia tu próximo destino

En Avianca sabemos que ¡VAMOS A GANAR! con personas talentosas, divertidas, que aprendan rápidamente, que se motivan frente a los retos y disfrutan trabajando en ambientes diversos e inclusivos.

Los desafíos de la industria aérea y los resultados que nos hemos propuesto alcanzar a 2025, son el escenario perfecto para quienes se hayan propuesto desarrollar nuevas capacidades, afinar sus fortalezas y hacer parte del orgullo de ser Avianca.

Estos son los detalles de la vacante que te ofrecemos para hacer parte de nuestro equipo:

Agente de Servicio al Cliente de Equipajes para la Gerencia Estratégica de Equipajes

- Chief Operation Officer -





Su Objetivo es entregar un servicio excepcional e integral en todos los puntos de contacto con el viajero y cliente interno. cumpliendo los conocimientos adquiridos y el manejo asertivo de los procedimientos.

Seguridad, confiabilidad, amabilidad, simplicidad y accountability son los valores necesarios para asumir estas responsabilidades:

a sus tareas asignadas diariamente durante su turno de trabajo. * Entregar un servicio excepcional, diseñado en cada una de las áreas del aeropuerto a las que sea asignado como: Atención de pasajeros en bandas de equipajes, atención en ventanilla, manejo de re-ruteo, entregas de equipajes, fitem's, bodegas, gestión clientes, entre otros.

- Atender con criterio las situaciones irregulares de la operación aeroportuaria que se presente durante su turno procurando la satisfacción del cliente y menores traumas operativos.
- Promover relaciones laborales solidas con las áreas de interacción operativa como: personal de Aeropuertos, Hub Control, rampa, concesionario, proveedores, entre otros con el fin de facilitar la operación y la experiencia del viajero.
- Recepción,



entrega y manejo de equipajes, control de servicios entregados

Los requisitos convenientes para el cargo son:

Formación académica requerida: Técnico/Tecnólogo/Profesional en Administración Turística y Hotelera, Lenguas Modernas, Servicios Aeroportuarios, Logística de eventos, Psicología, otros similares.

Experiencia: Prácticas empresariales, seis (6) meses en empresas de servicio

Colaboración, servicio, adaptabilidad, organización del tiempo y tareas.

Manejo de inglés deseable B2

Ubicación de la vacante en Bogotá, Colombia

Postúlate antes del 2 de septiembre para adueñarte de esta oportunidad que te acerca a tu destino.

¿Quieres abordar?

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.co/empleo/32947886/agente-servicio-cliente-equipajes-bz-899-bogota/?utm_source=html

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