31 ago
KONECTA
Bogotá
TE OFRECEMOS:
- EXCELENTE ambiente laboral, estabilidad, aprendizaje, oportunidades de crecimiento, tenemos fondo de empleados en el cual te ayudan a cumplir tus sueños, metas y mucho más!
- ¿Por esto tan bueno cuánto me pagarán? Salario Básico ($1.253.466) + Variable ($250.000) + Todas las prestaciones de ley.
- Capacitación: 30 días 100% pago.
- INGRESAS CONTRATADO.
- Sede de Trabajo: Edificio Central Point Calle 25G # 73B - 90 73B
REQUISITOS:
- Experiencia de 1 Año en Servicio al Cliente Presencial o Call Center (preferiblemente sector Telecomunicaciones) Certificado.
- Desde II Semestre Aprobado en Carreras Tecnológicas y/o Universitarias en cualquier área del saber Certificable.
- Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes entre 8:00 AM y 07:00 PM.
Sábado - Domingo - Festivo entre 07:00 AM y 07:00 PM . Turnos Rotativos dentro de esta franja, con día compensatorio el Fin de Semana.
- Nuestro proceso de selección es 100% virtual, te cuidamos a ti y a tu familia.
Si tu hoja de vida queda seleccionada revisa tu correo electrónico (también el correo no deseado) donde enviaremos información muy importante que te permitirá avanzar con nuestro proceso.
Requerimientos
- Educacion mínima: Universidad / Carrera tecnológica
- Años de experiencia: 1
Resumen del empleo
Asesor/a Servicio al Cliente Call Center - Rápido Proceso
Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Publicada Ayer, 08:42 p. m.
$ 1.253.466 (Mensual)
Tiempo Completo
Presencial
Contrato a término indefinido
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.