Supervisor de Servicio al Cliente de Equipajes - XHS-203

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31 ago
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Avianca
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Bogotá

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Avianca

Bogotá

Despega hacia tu próximo destino

En Avianca sabemos que ¡VAMOS A GANAR! con personas talentosas, divertidas, que aprendan rápidamente, que se motivan frente a los retos y disfrutan trabajando en ambientes diversos e inclusivos.

Los desafíos de la industria aérea y los resultados que nos hemos propuesto alcanzar a 2025, son el escenario perfecto para quienes se hayan propuesto desarrollar nuevas capacidades, afinar sus fortalezas y hacer parte del orgullo de ser Avianca.

Estos son los detalles de la vacante que te ofrecemos para hacer parte de nuestro equipo:

Supervisor de Servicio al Cliente de Equipajes para la Gerencia Estratégica de Equipajes

- Chief Operation Officer -





Su Objetivo es liderar el grupo de agentes para garantizar un excelente servicio al cliente a en los diferentes puntos de contacto con el pasajero en las áreas de equipajes Doméstica e Internacional del Aeropuerto

Seguridad, confiabilidad, amabilidad, simplicidad y accountability son los valores necesarios para asumir estas responsabilidades:

- Garantizar la total atención de los pasajeros asegurando que ante cualquier irregularidad de equipaje se minimicen los tiempos en la búsqueda, movilización y envió al domicilio dentro de los tiempos establecidos (entre 24 y 48 horas)
- Garantizar el cumplimiento de los procesos y procedimiento, siempre cuidando estar dentro de meta de los diferentes indicadores que se manejan en el área en especial el MB (Mishandle Baggage) .
- Garantizar la satisfacción de nuestros viajeros frecuentes y que la promesa de servicio hecha en el programa se otorga de acuerdo con lo pactado.
- Garantizar que la operación se maneja de forma segura, con calidad, a tiempo, con información oportuna y dentro de la programación de itinerarios




- Garantizar diariamente que los colaboradores brinden un servicio ágil y oportuno incidiendo en forma directa y positiva sobre los indicadores de servicio y resultados de la operación.
- Ejercer la autoridad requerida y cumplir con las normas establecidas por la aerolínea para atender y coordinar con las diferentes areas internas y externas que intervienen en la operación cualquier asunto necesario y relevante para garantizar una operación sin contratiempos, asegurando la mejor experiencia al cliente.
- Organizar y administrar el Personal Disponible para el turno

Los requisitos convenientes para el cargo son:

Formación académica requerida: Tecnólogo/Profesional en Administración Turística y Hotelera o Administración de Empresas, otros similares.

Experiencia laboral requerida: Mayor a 2 años en manejo de equipos a cargo

Colaboración, servicio,



adaptabilidad, organización del tiempo y tareas.

Manejo de inglés deseable B1

Herramientas ofimáticas requeridas: Manejo intermedio de Excel - paquete de office.

Ubicación de la vacante en Bogotá, Colombia

Postúlate antes del 2 de septiembre para adueñarte de esta oportunidad que te acerca a tu destino.

¿Quieres abordar?

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.co/empleo/32948148/supervisor-servicio-cliente-equipajes-xhs-203-bogota/?utm_source=html

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