31 ago
KONECTA
Bogotá
Te atreves a evolucionar con nosotros?
No esperes al futuro, prepárate para un nuevo comienzo. Dile si a las nuevas oportunidades y los grandes desafíos de dar el 100% en cada proyecto. Konecta con nosotros, te estamos esperando.
En Konecta serás responsable por gestionar por medio de los diferentes canales de comunicación a clientes/as que tengan algún requerimiento y de brindar soluciones relacionadas con sus productos o servicios.
TE OFRECEMOS:
- EXCELENTE ambiente laboral, estabilidad, aprendizaje, oportunidades de crecimiento, tenemos fondo de empleados en el cual te ayudan a cumplir tus sueños, metas y mucho más!
- Respetamos tus horarios, lo que te permite tener un equilibrio laboral y personal.
- Tendrás Contrato a término indefinido con todas las prestaciones de ley.
¿Por esto tan bueno cuánto me pagarán? Salario las 42 horas ($1.250.352) + Variable por desempeño ($245.500) + Todo lo de ley. Puede llegar a un promedio por las 47 horas de 1.700.000.
LO QUE BUSCAMOS
- Buena ACTITUD para atender a tus clientes, ganas de aprender y crecer dentro de la compañía con disciplina, querer ser EXCELENTE en tu gestión.
- Experiencia en servicio al cliente o ventas en call center,o servicio telefónico presencial o chat mínimo 1 año certificable.
- Debes tener Técnico o tecnología o desde II semestre en cualquier carrera.
Contratación inmediata primero contrato luego capacitación
Se labora de domingo a domingo con un día compensatorio entre semana o fines de semana.
Horario fijos de 7 horas diarias disponibilidad completa NO ESTUDIANTES
Se validara la asignación de cada uno de estos horarios según disponibilidad entre 8am a 11pm de lunes a viernes y fines de semana de 7am a 9pm.
-Disponibilidad para trabajar en sede Edificio Central Point.
Si tu hoja de vida queda seleccionada revisa tu correo electrónico (también el correo no deseado) donde enviaremos información muy importante que te permitirá avanzar con nuestro proceso.
Requerimientos
- Educacion mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de experiencia: 1
Resumen del empleo
Asesor/a Call Center Servicio Campaña Multicanal Contratación inmediata con contrato a término indefinido
Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Publicada Ayer, 06:53 p. m.
$ 1.402.000 (Mensual)
Tiempo Completo
Presencial
Contrato a término indefinido
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.