31 ago
KONECTA
Bogotá
科尼... Así como lo lees!!! Esto no es un cuento chino, en Konecta te hablamos muy en serio y si te decimos que te queremos en nuestro equipo es la puritita verdad!
En Konecta serás responsable por gestionar las llamadas de usuarios/as que presentan inconvenientes técnicos con sus productos o servicios y necesitan una solución inmediata.
¿Qué necesitas para aplicar?
- Buena ACTITUD para solucionar los problemas técnicos a tus clientes, ganas de aprender y crecer dentro de la compañía con disciplina, querer ser EXCELENTE en tu gestión.
- Debes tener mínimo Bachiller
- Tener experiencia de mínimo 6 meses en soporte técnico Call Center , Servicio al Cliente presencial o call
- Debes tener disponibilidad para trabajar entre las 01:00 am a 06:00 pm Domingo a Domingo, para que te puedan programar turnos dentro de ese horario. Servicio de Ruta
Lo que te ofrecemos:
- EXCELENTE ambiente laboral, estabilidad, aprendizaje, oportunidades de crecimiento, tenemos fondo de empleados en el cual te ayudan a cumplir tus sueños, metas y mucho más!
- Respetamos tus horarios, lo que te permite tener un equilibrio laboral y personal
- Tendrás Contrato a término fijo a 4 meses renovable por tu desempeño con todas las prestaciones de ley.
- ¿Por esto tan bueno cuánto me pagarán? Salario Básico + Variable por desempeño, depende de las horas trabajadas semanalmente (Mínimo 48 horas)
Sede para trabajar Calle 116 No 71D 46 Boyacá con 116
- Nuestro proceso de selección es 100% virtual
Si tu hoja de vida queda seleccionada revisa tu correo electrónico (también el correo no deseado) donde enviaremos información muy importante que te permitirá avanzar con nuestro proceso.
Requerimientos
- Educacion mínima: Universidad / Carrera técnica
Resumen del empleo
Asesor/a Soporte Técnico Call Center ¡Turnos madrugada!
Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Publicada Ayer, 02:58 p. m.
$ 1.200.000 (Mensual)
Tiempo Completo
Presencial
Contrato a término fijo
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.