Representante de Servicio al cliente | (R220)

Representante de Servicio al cliente | (R220)

09 may
|
OSNET
|
Bogotá

09 may

OSNET

Bogotá

Empresa de Telecomunicaciones, requiere para su equipo de trabajo Representante de
servicio al cliente. Buscamos personas innovadoras, dinámicas y proactivas , para
desempeñarse como Representante de servicio al cliente para importante empresa de
telecomunicaciones en Puerto Rico. OBJETO DEL CARGO: Nuestros clientes necesitan
asistencia antes, durante y después de adquirir un servicio, en nuestro caso servicio de
telecomunicaciones ( Internet Fibra óptica y Wireless, servicios de voz IP ), por lo que
nuestra área de servicio al cliente proporciona este apoyo a través de información y la
creación de un entorno de confianza con nuestros clientes, este soporte se puede brindar a
través de diferentes canales,



como teléfono, correo electrónico, chat en línea, redes
sociales, mensajes de texto y más. FUNCIONES -Atender llamadas de clientes en el cuadro
para orientaciones, creación de boletos y en ocasiones tomar pagos. -Trabajar solicitudes
enviadas vía ?WEB? Atender ?LIVE CHAT? orientando a los clientes de acuerdo con sus
necesidades. -Atender ?WHATSAPP? orientando a los clientes de acuerdo con sus
necesidades. -Manejo de emails relacionados a Customer Services. -Trabajar boletos
relacionados a Customer Services (Solicitudes Nuevas, Upgrades, Coberturas
residenciales, relocalización de servicio, Subsidios) --Manejo de documentación de clientes
para nuevas instalaciones y renovaciones de contratos. -Notificación de averías a clientes
VIP Y Enterprise. -Manejo de redes sociales. -Resolución de casos comerciales canalizando
la necesidad del cliente. -Orientación y proceso de clientes beneficiados de subsidios. -
Retención de clientes que desean cancelar servicio. CONOCIMIENTOS Y
COMPETENCIAS: -La capacidad de escuchar ACTIVA.



-Claridad en la comunicación verbal
con los clientes. -Conocimientos básicos de informática. -Comprensión de la psicología
humana, Capacidad de memorizar los protocolo y directrices. -Habilidades de la gestión del
tiempo -Gestión de las emociones personales Situación, Evaluación y Análisis -
Organización, Respeto. -Identificar y anticipar las necesidades del cliente -Resolución de
problemas - Capacidad de reconocer su producto y/o servicio -Trabajo en equipo -
Creatividad -Disponibilidad asertiva REQUISITOS: -Vivir en Bogotá -Bachilleres o Técnicos,
con experiencia mínima de 1 año en Call center en empresas de telecomunicaciones (Claro,
movistar, etb, avantel, Vodafone o relacionados) reciente. -Disponibilidad de tiempo




completo (turnos de lunes a domingo -Franja horaria: 06:00 AM-09:00 PM). -Si eres
extranjero tener:, PPT, CE vigente Ofrecemos. - Contrato
Laboral a Termino Indefinido. - Posibilidad de Crecimiento - Programas de Formación

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.co/empleo/41081307/representante-servicio-cliente-r220-bogota/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: representante de servicio al cliente | (r220)

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: representante de servicio al cliente | (r220)