X740 | Agente call center: Fintech campaign + Chats + Inglés+ 2 días off Medicina prepagada + Plan dental

X740 | Agente call center: Fintech campaign + Chats + Inglés+ 2 días off Medicina prepagada + Plan dental

09 may
|
TaskUs S.A. de
|
Cali

09 may

TaskUs S.A. de

Cali

Aplica ya y trabaja con un excelente salario, instalaciones cómodas, modernas.

¡TaskUs es para ti!

Buscamos asesores de servicio al cliente bilingües en Cali - Colombia o sus alrededores (Palmira, Jamundí o Yumbo)

Esto es lo que te espera:
- Sueldo base + bonos para que puedas ganar hasta $2,700,000
- 2 días libres.
-Gimnasio en el site.
- Medicina Prepagada 100% para ti y 50% para dos familiares.
- Plan dental.
- Dia de cumpleaños libre.
- Seguro de vida.
- Bonos por referidos.
- ¡Instalaciones increíbles y maravillosa cultura!
- Entrenamiento pagado al 100%, salario completo.
- Recargo dominical y nocturna (noche y domingo con recargo).
- Programas de bienestar,



actividades divertidas todas las semanas.

Esto es lo que necesitas:
- Buen nivel de inglés, B2+ en habla, lectura y escritura.
- Vivir en Cali o cerca.
. Disponibilidad de tiempo completo
- ¡Y ser ridículamente apasionado por el servicio al cliente!

Responsabilidades Sociales:

- Conocer, entender y aplicar la política de Seguridad y Salud en el Trabajo.
- Usar adecuadamente y cuidar los elementos de protección personal, equipos de protección personal y sistemas de protección que otorga e implementa la empresa para cargos especificos.
- Cumplir las normas, responsabilidades y reglamentos de seguridad y salud descritas por la empresa.
- Velar por el buen estado de orden y aseo de su área.
- Reportar inmediatamente actos, condiciones inseguras, condiciones de salud adversas, emergencias, afectaciones o posibles afectaciones al medio ambiente, accidentes y casi accidentes de trabajo, riesgos de seguridad, fallas en los procesos, productos no conformes y demas que puedan afectar.
- Procurar el cuidado integral de su salud y hacer las actividades laborales de manera segura.




- Suministrar información clara, veraz y completa sobre su estado de salud
- Cumplir las normas, reglamentos, procedimientos e instrucciones del SG-SST de la empresa y las indicaciones verbales y escritas al respecto.
- Informar oportunamente al empleador o contratante acerca de los peligros y riesgos latentes en su sitio de trabajo
- Asistir y participar activamente en las actividades de capacitación, inducción, prevención y control de riesgos definidas por la empresa, por el COPASST y Comité de convivencia.
- Participar y contribuir al cumplimiento de los objetivos del SST.
- Comunicar todas las sugerencias y consultar todas sus inquietudes con relación a la seguridad y salud en el trabajo.
- Antes de iniciar cualquier actividad,



identificar y analizar situaciones de riesgo e implementar los controles de trabajo establecidos y requeridos.
- Hacer uso racional del papel agua, energía y recursos naturales.
- Elegir o ser elegido como miembro del COPASST o Comité de convivencia
- Participar en la Identificación de peligros, evaluación y valoración de riesgos.
- Conocer y aplicar las actuaciones descritas en el plan de emergencias.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.co/empleo/41081345/x740-agente-call-center-fintech-campaign-chats-ingles-2-dias-off-medicina-prepagada-plan-dental-cali/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: x740 | agente call center: fintech campaign + chats + inglés+ 2 días off medicina prepagada + plan dental

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: x740 | agente call center: fintech campaign + chats + inglés+ 2 días off medicina prepagada + plan dental