[OOM111] | PROMOTOR DE SERVICIO AL CLIENTE PARA CONTACT CENTER Y CRM

[OOM111] | PROMOTOR DE SERVICIO AL CLIENTE PARA CONTACT CENTER Y CRM

15 sep
|
Fundación Universitaria María Cano
|
Departamento de Antioquia

15 sep

Fundación Universitaria María Cano

Departamento de Antioquia

La Fundación Universitaria María Cano, requiere promotores de servicio al cliente quienes se encarguen de operar el Contact Center Institucional y administrar la relación con el cliente interno y externo.

Dentro de sus funciones estarán:

1. Atender las llamadas telefónicas y realizar las que le sean indicadas a traves del Contact Center y el CRM

2. Estar al tanto de todas las actividades que se desarrollen en la institución y que sean de interés general para comunicarlas a traves del Contact Center y el CRM

3. Contestar el conmutador y suministrar la información que solicitan telefónicamente

4. Transferir las llamadas a las extensiones en caso de ser necesario

5.





Administrar las llamadas y realizar seguimiento a cada persona interna y externa mediante la plataforma CRM

6. promocionar las campañas y administrar la relación de las distintas unidades a traves del CRM

PERFIL:
- Perfil altamente comercial.
- Comunicación y fluidéz verbal.
- Tecnólogo(a) en servicio al cliente
- Cursos de servicio al cliente , ventas y comercial
- Experiencia mínima de 1 año en Contact Center y manejo de CRM


CONOCIMIENTOS ESENCIALES
- Entorno Universitario interno y externo
- Atención al cliente
- Excel, Word, Lenguaje

COORDINADOR(A) ACADÉMICO(A) PROGRAMA DE FISIOTERAPIA

COORDINADOR(A) ACADÉMICO(A) PROGRAMA DE FISIOTERAPIA

19 sep
|
Fundación Universitaria María Cano
|
Departamento de Antioquia
  • 19 sep
  • Fundación Universitaria María Cano
  • Departamento de Antioquia

La Fundación Universitaria María Cano, requiere vincular Coordinador(a) Académico(a) para su programa de Fisioterapia, quien se encargue de gestionar y hacer seguimiento del desarrollo de todos los [...]

[LW694] SECRETARIA CON EXPERIENCIA EN GESTIÓN DOCUMENTAL

[LW694] SECRETARIA CON EXPERIENCIA EN GESTIÓN DOCUMENTAL

18 sep
|
Fundación Universitaria María Cano
|
Departamento de Antioquia
  • 18 sep
  • Fundación Universitaria María Cano
  • Departamento de Antioquia

La Fundación Universitaria Maria Cano, requiere Secretaria con experiencia en Gestión Documental y digitación. Tecnóloga con experiencia mínimo de un año en secretariado, gestión documental [...]

UDJ-300 CONVOCATORIA DOCENTES FONOAUDIOLOGIA TIEMPO COMPLETO, MEDIO TIEMPO Y CÁTEDRA

UDJ-300 CONVOCATORIA DOCENTES FONOAUDIOLOGIA TIEMPO COMPLETO, MEDIO TIEMPO Y CÁTEDRA

18 sep
|
Fundación Universitaria María Cano
|
Departamento de Antioquia
  • 18 sep
  • Fundación Universitaria María Cano
  • Departamento de Antioquia

La Fundación Universitaria María Cano requiere Profesional en Fonoaudiología, con Maestría en Fonoaudiología, Patología del habla y del lenguaje, lingüística, terapia orofacial y miofuncional, [...]

CONVOCATORIA DOCENTES PSICOLOGÍA TIEMPO COMPLETO, MEDIO TIEMPO Y CÁTEDRA - MEDELLÍN

CONVOCATORIA DOCENTES PSICOLOGÍA TIEMPO COMPLETO, MEDIO TIEMPO Y CÁTEDRA - MEDELLÍN

18 sep
|
Fundación Universitaria María Cano
|
Departamento de Antioquia
  • 18 sep
  • Fundación Universitaria María Cano
  • Departamento de Antioquia

La Fundación Universitaria María Cano requiere Profesionales en Psicología, con título de Maestría en Psicología Clínica, con conocimientos específicos en epistemología de la Psicología, cl [...]

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [oom111] | promotor de servicio al cliente para contact center y crm
Publica un nuevo anuncio gratuito
Necesitas publicar un anuncio? Con más de 1 millón de usuarios únicos al mes en corto encontrarás el candidato ideal para tu empresa, ¿qué estás esperando!
Publica ahora

Suscribete a esta alerta