Customer Onboarding Support Analyst (Colombia) - [Q-094]

Customer Onboarding Support Analyst (Colombia) - [Q-094]

28 jun
|
Orbidi
|
Colombia

28 jun

Orbidi

Colombia

Sobre nosotros :

En ORBIDI buscamos a apasionados por la tecnología y el marketing para unirse a nuestro equipo y ayudar a las pequeñas empresas a crecer y mantenerse competitivas en el mercado.

Utilizamos inteligencia artificial, modelos predictivos y tecnologías avanzadas para ayudar a las PYMEs a digitalizarse y mejorar sus resultados.

Únete a nuestra misión de ayudar a las empresas a impulsar el éxito!

El rol :

Estamos buscando un perfil de Customer Onboarding Support para unirse a nuestro equipo en Colombia! Si eres una persona orientada a resultados, con antención al detalle, búsqueda de información, documentación de requisitos y servicio al cliente entonces te encantará el reto de ORBIDI!

Cuál será tu misión?





- Revisar, documentar y ampliar la información necesaria para iniciar el proyecto con el cliente, basado en datos de entrada de ventas.
- Abordar al cliente para complementar la información del proyecto y así iniciar producción de proyecto (WEB, Redes Sociales, SEO).
- Revisar la completitud y correctitud de la información de los proyectos antes de ser ingresados a producción.
- Organización de todos los documentos de referencia para iniciar la producción de los proyectos.
- Complementar información técnica importante tal como : Accesos, vinculación Redes sociales, etc.
- Complementar la información de mercado del cliente basada en investigación competidores, y demás.

Lo que te hará triunfar :

- Elevada atención al detalle
- Conocimiento de Marketing Digital o experiencias previas en puestos relacionados con Marketing
- Grandes capacidades organizativas con habilidad para realizar tareas siguiendo minuciosamente guías de procesos estandarizados.
- Orientación a la investigación y búsqueda de información.




- Excelentes capacidades comunicativas escritas y verbales
- Manejo de Herramientas de Oficina (Office o Google).
- Se valorará positivamente experiencia en herramientas como ClickUp y Hubspot.
- Excelentes capacidades de gestión del tiempo y habilidad para priorizar las tareas

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.co/empleo/42047291/customer-onboarding-support-analyst-colombia-q-094-colombia/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: customer onboarding support analyst (colombia) - [q-094]

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: customer onboarding support analyst (colombia) - [q-094]