Asesor Call Center/Operaciones de cobranza (QM-696)

Asesor Call Center/Operaciones de cobranza (QM-696)

28 jun
|
CONTENTO BPS
|
Itagüi

28 jun

CONTENTO BPS

Itagüi

Oferta de Trabajo: Asesor Call Center/Operaciones de Cobranza

CONTENTO BPS S.A está buscando un Asesor Call Center/Operaciones de Cobranza para unirse a nuestro equipo en constante crecimiento. Si estás buscando una oportunidad para desarrollar tus habilidades en un entorno dinámico y desafiante, ¡esta es tu oportunidad!

Requisitos:

- Ser bachiller: Se requiere un nivel de educación mínimo de bachillerato. Esto demuestra una base sólida de conocimientos y habilidades que son esenciales para el éxito en este rol.

- Experiencia: Se requieren al menos 6 meses de experiencia en operaciones de cobranza. Esta experiencia debe incluir el manejo de cartera castigada.



La experiencia práctica es crucial para que puedas desempeñarte eficazmente en este cargo.

- Habilidades informáticas: Debes tener un buen manejo de herramientas ofimáticas. Esto incluye Microsoft Office Suite (Word, Excel, PowerPoint) y cualquier otro software específico de la industria que pueda ser necesario.

- Experiencia en Call Center: Se valorará la experiencia previa en un entorno de call center. Esto incluye la capacidad de comunicarse eficazmente por teléfono, así como la habilidad de manejar interacciones difíciles con clientes.

Responsabilidades:

- Llevar a cabo operaciones de cobranza de acuerdo con las políticas y procedimientos establecidos.
- Manejar cartera castigada y trabajar para recuperar pagos atrasados.
- Comunicarse eficazmente con los deudores por teléfono y por escrito.
- Registrar información de contacto, pagos y acuerdos en el sistema de seguimiento.
- Trabajar en colaboración con otros departamentos para resolver problemas de cobranza.
- Cumplir con los objetivos de cobranza y mantener un alto nivel de servicio al cliente.





Si estás buscando un desafío emocionante y gratificante en un entorno de trabajo profesional y apoyador, envíanos tu currículum vitae hoy. Estamos deseando conocerte y ver cómo puedes contribuir al éxito continuo de CONTENTO BPS S.A.
- Educación mínima: Educación Básica Primaria
- Edad: entre 21 y 48 años

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.co/empleo/42047966/asesor-call-center-operaciones-cobranza-qm-696-itaguei/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: asesor call center/operaciones de cobranza (qm-696)

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: asesor call center/operaciones de cobranza (qm-696)