13 sep
Nutresa
Medellín
PROPÓSITO / MISIÓN
Liderar la relación con el cliente, entregando con excelencia la propuesta de valor definida según el segmento, para lograr su satisfacción y lealtad, asegurando el cumplimiento de los fundamentales de venta y la ejecución presupuestal.
RESPONSABILIDADES
- Cumplir el presupuesto e indicadores de venta asociados a su rol
- Cumplir políticas de Compañía en los clientes
- Garantizar la correcta destinación de los recursos acorde a los planes de negocios
- Analizar información de indicadores, realizando los correctivos necesarios para garantizar el cumplimiento de las metas
- Conocer las acciones de los competidores en todas las categorías,
entendimiento de informes Nielsen que les permita identificar oportunidades del entorno.
ORGANIZACIÓN CENTRADA EN EL CLIENTE (OCC)
- Asesorar a los clientes integralmente logrando relaciones a largo plazo
- Conocer el cliente y segmentarlo, manteniendo actualizada la información y haciendo uso adecuado de las herramientas que proporciona la Compañía.
- Entregar y asegurar el entendimiento de la propuesta de valor definida para el cliente
- Gestionar los 7 motores de ejecución impecable y tener diálogos de valor con los clientes mostrando los beneficios de estos.
- Conocer el shopper de sus clientes
CONOCIMIENTOS DESEABLES
- Manejo de Herramientas Office.
- Retail y clientes.
- Portafolio productos de la compañía.
EDUCACIÓN
Profesional en Administración o Mercadeo y afines en Ventas
ADAPTACIÓN
2 meses.
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Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.