(GQ408) | Atención al Cliente Multicanal con Inglés Avanzado – Marca de Lujo

(GQ408) | Atención al Cliente Multicanal con Inglés Avanzado – Marca de Lujo

13 sep
|
Adecco Colombia S A
|
Bogotá

13 sep

Adecco Colombia S A

Bogotá

Adecco Colombia S.A. está buscando representantes de servicio al cliente con un nivel avanzado de inglés (C1) para proporcionar soporte multicanal a los clientes de una prestigiosa marca de lujo en el sector textil y de accesorios.

Responsabilidades principales:

- Ofrecer atención al cliente a través de diferentes canales (llamadas telefónicas, chat, correo electrónico, entre otros), asegurando una experiencia positiva y de alta calidad.
- Asesorar y recomendar productos de la marca, identificando oportunidades para mejorar la experiencia del cliente con un cierre de venta cruzada.
- Optimizar cada interacción para fortalecer la relación con el cliente y con la marca.

Requisitos:

- Nivel de inglés avanzado (C1).




- Experiencia mínima de 6 meses en roles de atención al cliente en call centers o BPOs.
- Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos entre las 8 a.m. y las 9 p.m., con un máximo de 8 horas diarias, 2 días de descanso y 42 horas semanales.

Entrenamiento:

- Capacitación remunerada durante un mes, de lunes a viernes, de 9 a.m. a 7 p.m.

Ofrecemos:

- Contrato a término indefinido en una de las industrias de mayor crecimiento economico.
- Bonos por desempeño.
- Auxilio de alimentación.
- Un entorno laboral dinámico y multicultural.

Beneficios adicionales en WeWork:

- Café, té y agua gratuitos 24 horas.
- Salas de juegos.
- Espacio pet-friendly.
- Cerveza gratuita de lunes a viernes de 2 p.m. a 5 p.m. (fuera del horario laboral).
- Parqueadero gratuito para motos y bicicletas.

Lugar de trabajo:

- WeWork - Avenida Carrera 19 100-45, Bogotá.

En Adecco Colombia S.A.



promovemos la diversidad y la igualdad de oportunidades en el empleo. Si tienes una sólida orientación al cliente y te apasiona trabajar con una marca de lujo, ¡esperamos tu postulación!
- Educación mínima: Bachillerato / Educación Media

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.co/empleo/43523663/gq408-atencion-cliente-multicanal-con-ingles-avanzado-marca-lujo-bogota/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (gq408) | atención al cliente multicanal con inglés avanzado – marca de lujo

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (gq408) | atención al cliente multicanal con inglés avanzado – marca de lujo