13 sep
Adecco Colombia S A
Bogotá
Adecco Colombia S.A. está buscando representantes de servicio al cliente con un nivel avanzado de inglés (C1) para proporcionar soporte multicanal a los clientes de una prestigiosa marca de lujo en el sector textil y de accesorios.
Responsabilidades principales:
- Ofrecer atención al cliente a través de diferentes canales (llamadas telefónicas, chat, correo electrónico, entre otros), asegurando una experiencia positiva y de alta calidad.
- Asesorar y recomendar productos de la marca, identificando oportunidades para mejorar la experiencia del cliente con un cierre de venta cruzada.
- Optimizar cada interacción para fortalecer la relación con el cliente y con la marca.
Requisitos:
- Nivel de inglés avanzado (C1).
- Experiencia mínima de 6 meses en roles de atención al cliente en call centers o BPOs.
- Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos entre las 8 a.m. y las 9 p.m., con un máximo de 8 horas diarias, 2 días de descanso y 42 horas semanales.
Entrenamiento:
- Capacitación remunerada durante un mes, de lunes a viernes, de 9 a.m. a 7 p.m.
Ofrecemos:
- Contrato a término indefinido en una de las industrias de mayor crecimiento economico.
- Bonos por desempeño.
- Auxilio de alimentación.
- Un entorno laboral dinámico y multicultural.
Beneficios adicionales en WeWork:
- Café, té y agua gratuitos 24 horas.
- Salas de juegos.
- Espacio pet-friendly.
- Cerveza gratuita de lunes a viernes de 2 p.m. a 5 p.m. (fuera del horario laboral).
- Parqueadero gratuito para motos y bicicletas.
Lugar de trabajo:
- WeWork - Avenida Carrera 19 100-45, Bogotá.
En Adecco Colombia S.A.
promovemos la diversidad y la igualdad de oportunidades en el empleo. Si tienes una sólida orientación al cliente y te apasiona trabajar con una marca de lujo, ¡esperamos tu postulación!
- Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.