Coordinadora de contratos, Coordinadora, Coordinadora Operativa, Coordinadora in house | [JR-461]

Coordinadora de contratos, Coordinadora, Coordinadora Operativa, Coordinadora in house | [JR-461]

18 ene
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JM MARTINEZ
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Bogotá

18 ene

JM MARTINEZ

Bogotá

Buscamos un(a) Coordinador(a) de Servicios Generales para unirse a nuestro equipo en un reconocido centro comercial. Si te apasiona liderar equipos, garantizar la calidad de los servicios y buscas un ambiente dinámico, ¡esta es tu oportunidad!

Requisitos

- Educación: Tecnóloga o profesional en carreras Administrativas.
- Formación: Conocimiento en herramientas ofimáticas (Excel, Word, PowerPoint).
- Experiencia: 3 años de experiencia liderando y supervisando contratos y personal de aseo o contratistas.
- Competencias del cargo: Orientación y servicio al cliente, trabajo en equipo, orientación al resultado, creatividad e innovación, liderazgo.

Condiciones De La Oferta Laboral

- Horario:



Domingo a domingo con un día de descanso a la semana.
- Salario: $2.500.000 a $3.000.000
- Pagos mensuales.
- Contrato inicial con Jm Martinez con posibilidad de evaluar contrato directo con el centro comercial.
- Lugar de trabajo: Reconocido centro comercial de Bogotá.
- Beneficios corporativos.

Funciones del Cargo

- Planificar, ejecutar y supervisar todas las actividades de aseo y mantenimiento de las instalaciones.
- Implementar y coordinar protocolos de seguridad, participar en brigadas de emergencia y gestionar el reporte de incidentes.
- Planificar rutas, asignar tareas, controlar inventario de insumos y equipos.
- Garantizar el cumplimiento de normas de seguridad, realizar capacitaciones y gestionar incidentes.
- Elaborar presupuestos, gestionar compras, realizar reportes y mantener actualizada la documentación.
- Asegurar el cumplimiento de las condiciones contractuales con los proveedores del área, indicadores y Acuerdos de Niveles de Servicio (ANS), oportunidad en la entrega y calidad de la información.




- Hacer seguimiento al cumplimiento de la programación, tareas, horarios y zonas asignadas al personal de aseo, gestionando a través de las supervisoras del contrato los cambios de personal.
- Asegurar, junto con el área de SST, la validación y verificación de los pagos de la seguridad social de las personas que intervienen mensualmente en el contrato de aseo con el fin de validar que todas las personas se encuentren cubiertas en seguridad social adecuada a su riesgo de labor.
- Apoyar con el personal de servicios generales la organización de los eventos, reuniones, capacitaciones y demás, programados por las áreas del Centro Comercial.
- Verificar la entrega de Dotación y EPP adecuadas para la labor.




- Realizar control y seguimiento a los cronogramas de trabajo en alturas del personal que interviene en el proceso de aseo.
- Gestionar los formatos requeridos para el proceso de Gestión de la Calidad de la copropiedad.
- Hacer control y seguimiento a los planes de acción desprendidos de los indicadores e informes de gestión de la copropiedad.
- Demás funciones inherentes al cargo que sean asignadas por su jefe inmediato.

¡¡Inicia un nuevo reto laboral, en JM queremos conocerte!!

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El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.co/empleo/46306040/coordinadora-contratos-coordinadora-coordinadora-operativa-coordinadora-house-jr-461-bogota/?utm_source=html

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