18 ene
MICROHOME
Bogotá
Importante empresa de tecnología busca para su equipo de trabajo Auxiliar Help Desk quien realizará las siguientes funciones:
1. Apoyar a las coordinadoras con el seguimiento a los servicios pendientes (cotizaciones, equipos en laboratorio externo, seguimiento a garantías con el fabricante).
2. Realizar informe trimestral de soportes técnicos de equipos y de impresoras, pendientes por facturar, para verificación y aprobación del cliente Universidad Gran Colombia.
3. Realizar informe quincenal de servicios pendientes por facturar, para verificación y aprobación del cliente Colombiana de Comercio.
4. Realizar informe trimestral de servicios de plotter, pendientes por facturar,
para verificación y aprobación del cliente Colombiana de Comercio.
5. Solicitar los anticipos que las coordinadoras piden, pedir autorización a la directora de servicios y hacer las respectivas legalizaciones.
6. Entrega de informe semanal a la directora de servicios detallando los soportes técnicos pendientes, y servicios facturados y pendientes a la fecha.
7. Solicitar a almacén paquetes de repuestos pendientes de facturar para la generación de la misma.
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Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.