26 feb
ALO CREDIT COLOMBIA
Bogotá
Aló Credit, líder en otorgamiento de créditos de consumo para adquirir equipos móviles, está en búsqueda de analistas de cobranza altamente capacitados para gestionar cuentas en mora, implementando estrategias efectivas de cobranza.
Funciones y Responsabilidades:
Realiza la ubicación de clientes morosos por medio de llamadas, whatsapp, sms y correo electrónico, con el fin de lograr acuerdos de pago y recuperación de cartera.
Poder de negociación y convencimiento para lograr abonos, pagos parciales o pagos totales de la deuda.
Realiza de manera diaria *MINIMO* 140 llamadas a clientes, la misma cantidad de whatsapp, sms y correos enviados.
Realiza de manera diaria *MINIMO* 140 llamadas a clientes,
la misma cantidad de whatsapp, sms y correos enviados.
Al final del día en el DRIVE asignado colocar el resumen de la labor, cantidad de llamadas, acuerdos de pago, pagos exitosos.
Experiencia:
Indispensable mínimo de 1 año en cobranza y servicio al cliente
Habilidades Técnicas:
Manejo de Paquete Office básico y dominio basico de excel
Formación Académica:
Bachiller técnico o tecnólogos.
Competencias Personales:
Capacidad de trabajo bajo presión.
Manejo y cumplimiento de objetivos.
Buen nivel de comunicación.
Salario 1600000
Más comisiones por cumplimiento de indicadores
Contrato a término indefinido
Oficina en barrio Restrepo
Horarios: rotativos de lunes a sábado
Si cuentas con experiencia y todas las ganas de trabajar y tener estabilidad postúlate
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.