26 feb
Teleperformance Colombia
MedellÃn
¡Eres quien nos falta en el TOP Team!
En Teleperformance buscamos personas con experiencia certificada en Servicio al Cliente. Tendrás una relación directa con los usuarios, promocionando el cliente y su compañÃa. Mantendrás un conocimiento constante sobre los servicios o productos del cliente y harás seguimiento de los mismos. Esta es la oportunidad perfecta para una persona empática, respetuosa y proactiva, capaz de resolver situaciones con una actitud positiva.
Esto es lo que harás:
• Captar la atención de todos los clientes con un trato directo y amable.
• Impulsar la compañÃa del cliente dando a conocer sus productos y servicios.
• Tratar los datos sensibles de los clientes con el máximo cuidado y confidencialidad.
El TOP Team busca a alguien que:
• Tecnicos y tecnologos en areas contables
• Tenga 6 meses de experiencia en servicio al cliente
Hablemos de beneficios:
• Bonos por indicadores.
• Bonos por ventas.
• Otros incentivos.
• Horario de 46 horas semanales.
• Fondo de empleados.
• Programas de voluntariado.
• Plan carrera.
• Cobertura por póliza de vida.
Esto es lo que nos diferencia:
¡Somos el equipo experto en servicios empresariales digitales globales en 100 paÃses y contamos con alrededor de 500.000 empleados globalmente! Great Place To Work® nos ha certificado como uno de los mejores lugares para trabajar en el paÃs y el mundo. No paramos de innovar y siempre vamos más allá.
En TP, defendemos la diversidad, la equidad y la inclusión en cada conexión. Valoramos las perspectivas e identidades únicas de nuestros clientes y colaboradores, fomentando una cultura inclusiva donde todas las voces son escuchadas,
valoradas y respetadas. Nuestro compromiso con la diversidad fortalece nuestras conexiones, genera un impacto significativo y construye un mundo más equitativo.
¡Haz la diferencia con el TOP Team!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.