Auxiliar Administrativa Recepción [PL251]

Auxiliar Administrativa Recepción [PL251]

14 jun
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INTERASEO S.A.S E.S.P.
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Departamento de La Guajira

14 jun

INTERASEO S.A.S E.S.P.

Departamento de La Guajira

- Apoyar técnicamente al proceso de gestión documental en la ejecución y control de las actividades técnicas y archivísticas, para la correcta clasificación, ordenación y descripción de la información dispuesta para la consulta e iniciar la gestión y tramite de los documentos internos y externos en la unidad de correspondencia o recepción.
• Ejecutar actividades de gestión y tramite de la unidad de correspondencia además de velar por el estricto cumplimiento de ruta de mensajería, trazabilidad y tiempos de entrega y recepción de las comunicaciones internas y externas.
• Ejecutar las actividades de recepción, revisión, clasificación, registro,





almacenamiento y distribución de las comunicaciones internas y externas e iniciar los flujos de documentos al interior de la organización a través del aplicativo para la gestión de la documentación electrónica.
• Llevar la trazabilidad de los procesos y notificar los errores o conflictos que puedan presentarse en el momento de la ejecución de las actividades a través de la herramienta tecnológica para evitar perdida de tiempos en cuanto al cumplimiento y respuestas que deben hacer los diferentes usuarios del software.
• Direccionar al personal interno y externo que ingresa a la organización reflejando una adecuada imagen corporativa y suministrar la información a que tenga lugar, según las disposiciones de ley acceso confidencialidad de la información.
• Recibir y direccionar las llamadas que ingresen al conmutador de manera ágil, rápida y oportuna.
• Gestionar de manera ágil y oportuna las comunicaciones emitidas por los entes de control a través del correo de notificaciones e institucional. (SSPD)
• Elaborar informe de revisión de la factura del proveedor de custodia y digitalización de la información
• Ejecutar las demás funciones complementarias al cargo, asignadas por el jefe inmediato garantizando su oportuno y adecuado cumplimiento


Requerimientos

- Educación mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de experiencia: 2
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
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El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.co/empleo/5527140/auxiliar-administrativa-recepcion-pl251-departamento-guajira/?utm_source=html

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