Asesor Retención Call Center

Asesor Retención Call Center

14 jun
|
KONECTA
|
Bogotá D.C.

14 jun

KONECTA

Bogotá D.C.

- ¡¡¡Buscamos transformar positiva mente la vida de las personas y es el momento de transformar la tuya!!! Importante multinacional del sector contact center necesita para su equipo de trabajo personas proactivas y con gran disposición para trabajar como ASESOR RETENCIÓN CALL CENTER. Te ofrecemos excelentes condiciones y ambiente laboral en el cual tienes la oportunidad de crecimiento y participación en actividades de bienestar y desarrollo.

Se solicita una disponibilidad horaria de lunes a sabado de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. , cuentas con Salario Basico + prestaciones de ley + variable de desempeño.

REQUISITOS:

Segundo semestre en carreras administrativas, financieras o Comerciales,





con minimo seis meses de experiencia en Retención o Ventas preferiblemente call center. Si te encuentras interesado y cuentas con el perfil postulate ya, o comunica con nosotros y pregunta por Steven Parra


Requerimientos

- Educación mínima: Universidad / Carrera técnica
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
-

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.co/empleo/5528015/asesor-retencion-call-center-bogota/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: asesor retención call center
Publica un nuevo anuncio gratuito
Necesitas publicar un anuncio? Con más de 1 millón de usuarios únicos al mes en corto encontrarás el candidato ideal para tu empresa, ¿qué estás esperando!
Publica ahora

Suscribete a esta alerta