23 sep
Empresa líder
Colombia
Estamos contratando: Real Time Analyst (RTA)
Monitoreo en tiempo real Contact Center / BPO
Vacante bilingüe se requiere inglés avanzado
Ubicación:
Presencial en cualquiera de nuestras sedes:
Medellín: Murano Calle 40Sur 41-44, Envigado
Barranquilla: Centro Empresarial Las Américas III Calle 77 59-35
Horario:
Disponibilidad completa 5 días laborales / 2 días libres
Turnos rotativos cada 2 semanas aproximadamente
No se superan las horas semanales legalmente vigentes
Tipo de contrato:
Término indefinido Directamente con Solvo Global
Responsabilidades
Monitorear el desempeño de colas y adherencia a horarios en tiempo real
Coordinar con el equipo de Operaciones para implementar el plan de Workforce
Supervisar estados de trabajo en ACD y reportar excepciones
Realizar ajustes en horarios de agentes en la plataforma WFM
Documentar ausentismo y cambios inesperados en volumen o asistencia
Asegurar cumplimiento de métricas y objetivos del cliente
Comunicarte con equipos de programación y RTA del cliente
Otras tareas asignadas según necesidad
Perfil y habilidades requeridas
Mínimo 1 año de experiencia en Contact Center o BPO (cualquier rol)
Al menos 6 meses de experiencia en RTA o Workforce
Conocimiento de buenas prácticas en centros de contacto
Manejo de Microsoft Office (Excel, Outlook, One
Note)
Disponibilidad para trabajar horas extra si se requiere
¡Únete a Solvo Global y potencia tu carrera en gestión operativa en tiempo real!
El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
- años de experiencia
- Idiomas: Inglés
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.