24 sep
Corona
San Vicente
Mision del Cargo:
Proporciona acompañamiento y soporte en el diseño e implementación de procesos y herramientas de Pricing. Apoya la gestión de precios de los negocios en su creación de ideas y toma de decisiones de manera transversal para negocios y categorías.
Responsabilidades:
Gestionar herramientas de Pricing 1.0 y divulgar mejores prácticas
Desarrollar nuevas herramientas y mejora continua a las actuales
Capacitar negocios en interpretación de herramientas
Asegurar cumplimiento procesos y análisis correctos de Pricing en cada negocio
Apoyar equipos de mercadeo en creación de ideas y recomendaciones de precio
Actuar como un apoyo /socio pensante a mercadeo para la creación de la estrategia de precios incl. su arquitectura
Calcular elasticidades de precio en cada negocio
Acompañar estudios de Innovación desde una visión de Pricing
Diseñar estudios Pricing 2.0 donde necesario
Requisitios:
Formación: Escolaridad: Administrador de Empresas, Administrador de Negocios, Ingeniero Industrial, Economista o relacionadas
Conocimientos: Mercadeo de consumo masivo, Procesos de mercadeo, Gestión de proyectos, Conceptos financieros, Negociaciones
Experiência: Entre 2 a 5 años de experiência en cargos afines en áreas de Pricing/Revenue Management en sectores de empresas que manufacturen productos tangibles
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.