24 sep
Clínica Colombia ES
Bogotá
## Analista de soporte tiSalario confidencialCOPColombiaBogotá D.C.BogotáBogotáSistemas y Tecnología## Industria de la empresaConstrucción---5. Analista de soporte tiPostulación exitosaGracias por haberte postulado a la oferta de empleo Analista de soporte ti, en .# Analista de soporte ti## Trabaja en ALFA Salario confidencialCOPColombiaBogotá D.C.Bogotá BogotáPublicado 9 Sep -9-99/10/2025Sistemas y TecnologíaIngeniería de sistemas Computación/Vence 9 Oct /10/2025---## Descripción general!En ALFA abrimos nuestras puertas al mejor talento! Somos un grupo empresarial conformado por 5 compañías del sector de la construcción, que día a día soñamos, innovamos, construimos,
desafiamos y asumimos retos porque somos constructores de grandes resultados. Nos encontramos en búsqueda de un analista de soporte, profesional en Ingeniería de Sistemas, Informática o carreras afines. Con un (1) año de experiencia en TICS como Analista de mesa de servicios o soporte. Propósito del cargo: Atender al cliente del Centro de Servicios Alfa gestionando y entregando soluciones efectivas, con un fuerte enfoque de servicio al cliente y en pro de su satisfacción, dando soluciones de primer nivel a las solicitudes de servicio de acuerdo a los protocolos y procedimientos de atención y escalar las solicitudes de servicio oportunamente cuando no puedan ser atendidas en el primer nivel, dando cumplimiento con los Acuerdos de Niveles de Servicios establecidos. Responsabilidades: • Atender llamadas y tickets de solicitudes de servicios al Centro de Servicios Alfa, dando soporte o soluciones de primer nivel. • Gestionar y entregar soluciones efectivas con un fuerte enfoque de servicio al cliente y búsqueda de su satisfacción.
• Registrar las llamadas de los clientes del Centro de Servicios Alfa documentando debidamente las solicitudes, consultas, incidentes y/o problemas. • Realizar un análisis preliminar de las solicitudes, consultas, incidentes y/o problemas para determinar la categoría y prioridad, de acuerdo con los procedimientos establecidos. • Escalar las solicitudes, consultas, incidentes y/o problemas oportunamente al nivel correspondiente de acuerdo a la categoría para su solución. • Colaborar y compilar contenido para el desarrollo de la base de conocimiento compartido. • Realizar el seguimiento a los requerimientos escalados. • Identificar oportunidades de mejora de los servicios y notificarlas oportunamente. Queremos que hagas parte de esta gran familia,
postúlate a esta oferta y déjanos conocerte.!En ALFA abrimos nuestras puertas al mejor talento! Somos un grupo empresarial conformado por 5 compañías del sector de la construcción, que día a día soñamos, innovamos, construimos, desafiamos y asumimos retos porque somos constructores de grandes resultados. Nos encontramos en búsqueda de un analista de soporte, profesional en Ingeniería de Sistemas, Informática o carreras afines. Con un (1) año de experiencia en TICS como Analista de mesa de servicios o soporte. Propósito del cargo: Atender al cliente del Centro de Servicios Alfa gestionando y entregando soluciones efectivas, con un fuerte enfoque de servicio al cliente y en pro de su satisfacción, dando soluciones de primer nivel a las solicitudes de servicio de acuerdo a los protocolos y procedimientos de atención y escalar las solicitudes de servicio oportunamente cuando no puedan ser atendidas en el primer nivel,
dando cumplimiento con los Acuerdos de Niveles de Servicios establecidos. Responsabilidades: • Atender llamadas y tickets de solicitudes de servicios al Centro de Servicios Alfa, dando soporte o soluciones de primer nivel. • Gestionar y entregar soluciones efectivas con un fuerte enfoque de servicio al cliente y búsqueda de su satisfacción. • Registrar las llamadas de los clientes del Centro de Servicios Alfa documentando debidamente las solicitudes, consultas, incidentes y/o problemas. • Realizar un análisis preliminar de las solicitudes, consultas, incidentes y/o problemas para determinar la categoría y prioridad, de acuerdo con los procedimientos establecidos. • Escalar las solicitudes, consultas, incidentes y/o problemas oportunamente al nivel correspondiente de acuerdo a la categoría para su solución.
• Colaborar y compilar contenido para el desarrollo de la base de conocimiento compartido. • Realizar el seguimiento a los requerimientos escalados. • Identificar oportunidades de mejora de los servicios y notificarlas oportunamente. Queremos que hagas parte de esta gran familia, postúlate a esta oferta y déjanos conocerte.ProfesionalUniversitariaIngeniería de sistemas ComputaciónAdministración de sistemas informáticos1 año de experiencia1VacanteHabilidades claveTérminos que coinciden entre tu perfil y la oferta de trabajo (agrégalos dentro de tu hoja de vida)* Soporte* Aplicaciones tecnológicasCargos relacionados* Analista de soporte y mesa de ayuda1 año de experienciaContrato Indefinido Vacante#### Analista de Soporte TIPostulación exitosaGracias por haberte postulado a la oferta de empleo Analista de soporte ti, en .Con los beneficios exclusivos de elempleo Gold o Silver. #J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.