23 sep
AXA Assistance Deutschland
Bogotá
¿Qué harás en este rol?
Serás responsable de garantizar una atención integral a los pacientes durante todas las fases de su tratamiento, conforme al plan de servicios establecido y al acuerdo contractual vigente.
Tu labor será clave para asegurar el cumplimiento de los estándares de productividad y calidad definidos para el Programa de Soporte al Paciente (PSP), enfocando tus esfuerzos en mantener la adherencia de los pacientes al tratamiento.
Lo que aportarás
Formación académica:
- Técnico en auxiliar de enfermería y/o profesional en áreas de la salud.
Experiencia:
- Mínimo dos (2) años de experiencia en atención directa a pacientes, ya sea en el ámbito asistencial o en programas de soporte a pacientes.
Habilidades clave:
- Empatía y vocación de servicio.
- Comunicación efectiva.
- Organización y gestión del tiempo.
- Orientación al detalle y cumplimiento de protocolos.
- Capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a entornos dinámicos.
Lo que ofrecemos
En AXA Partners , valoramos profundamente a quienes hacen parte de nuestro equipo.
Por eso, revisamos constantemente nuestros planes de compensación y beneficios para ofrecerte lo mejor:
- Horario laboral: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m.
Disponibilidad ocasional los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m., según requerimientos operativos del laboratorio.
- Salario:
- Básico: $1.733.779
- Auxilio de transporte: $389.871
- Tipo de contrato: Obra o labor por 6 meses (cubrimiento de vacaciones).
- Beneficios adicionales:
- Oportunidades de crecimiento profesional.
- Beneficios corporativos.
- Entorno inclusivo y colaborativo.
¿Cómo aplicar?
Haz clic en el botón Aplicar ahora , inicia sesión o crea tu perfil, y adjunta tu hoja de vida.
En AXA Partners promovemos la igualdad de oportunidades y garantizamos un proceso de selección justo, transparente e inclusivo.
Sobre nosotros
AXA Partners es líder global en soluciones de asistencia y seguros especializados.
Contamos con más de 8.500 colaboradores y una red de más de 55.000 profesionales en todo el mundo.
Nuestra fortaleza radica en la combinación de tecnología innovadora y calidad humana, lo que nos permite estar siempre al lado de las personas, en cualquier circunstancia.
¡Únete a una empresa que protege el planeta!
Por cada nuevo colaborador con contrato permanente, plantamos un árbol como parte de nuestro compromiso con el medio ambiente.
#J-18808-Ljbffr
Required Skill Profession
Servicio De Atención Al Cliente
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.