25 sep
Sin nombre
Bogotá
En Nexa BPO estamos en búsqueda de Asesor de Servicio Al Cliente Call Center - Bogotá.
¿Qué buscamos? Bachilleres con experiencia mayor a 3 meses en servicio al cliente call center o presencial certificada.
Funciones: Brindar soluciones a los clientes
Horario Rotativo: Domingo a domingo 7x24 (Con un día de descanso a la semana, cumpliendo con las 44 horas semanales).
Tipo de contrato: Indefinido
Salario: SMMLV + prestaciones de ley + variable
Modalidad y sitio de trabajo:
Presencial (Sede Américas)El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación Básica Secundaria
- Menos de 1 año de experiencia
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.