25 sep
Grupo COS (Customer Operation Success)
Bogotá
**Oferta Laboral - Asesor Comercial Call Center - Ventas de Tarjetas de Crédito**
Estamos en búsqueda de personas interesadas en hacer parte de nuestra campaña **Asesor Comercial Call Center**, con los siguientes beneficios y condiciones:
**Requisitos**
- Nível académico**:Técnico, Tecnólogo, Profesional o estudiantes de cuarto semestre en adelante** con 8 meses de experiência comercial o cobranza financiera call center.
- Experiência mínima de **8 meses de experiência comercial o cobranza financiera call center.**
- Se aceptan **estudiantes virtuales asíncronos**.
**Salario**:
- $1.423.500 + comisión sin techo por cumplimiento de indicadores (promedio $900.000)
- Pagos **mensuales**,
realizados el día **5 de cada mes** a través de cuenta de ahorros Av Villas.
**Tipo de Contrato**:
- Obra labor
- Todas las prestaciones de ley.
**Horarios**:
- Lunes a viernes de **8:00 AM a 6:00 PM** (jornada de 8 horas diarias, 44 horas semanales reglamentarias).
**Funciones**: Venta de tarjetas de crédito **a través de gestión telefónica**.
**Lugar de trabajo**:Carrera 20 #88-20**, frente a la estación de TransMilenio **El Virrey** (Bogotá).
**Beneficios adicionales**:
- Estabilidad laboral.
- Comisiones sin techo
- Plan carrera (impulsamos la equidad de género).
¡Si cumples con los requisitos, no dudes en postularte para ser parte de nuestra gran familia!
Tipo de puesto: Tiempo completo
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Tienes experiência en Call Center?, De ser así, ¿Cuánto tiempo y en qué área?
- ¿Actualmente eres estudiante?, ¿en qué horario estudias?, ¿Jornada diurna o nocturna?
- ¿Cuál es tu nível académico certificado?, ¿Bachiller, técnico, tecnólogo o profesional?
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.