24 sep
Outsourcing S.A.S. BIC
Bogotá
**Descripción empresa**:
Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.
Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde el 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo), reforzando nuestro interés en generar cuidado y eficiencia en nuestros clientes y colaboradores, y trabajando constantemente con la intención de contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.
Contamos con más de 5.000 colaboradores en todo el territorio nacional que hacen parte de la #FamiliaOS y trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiências.
**Misión del cargo**:
Apoyo en contact center
**Funciones del cargo**:
Si eres estudiante de Contact center, BPO o areas relacionadas con call center te invitamos a postularte.
Contrato de aprendizaje
**Etapa lectiva**: 50% salario minimo y eps
**Etapa productiva**: 75% salario minimo, eps y arl
**Ciudad de practicas**: Bogotá o Pereira
**Modalidad de practicas**: Presencial
¡¡¡Te patrocinamos!!!
**Requisitos**:
Estudiante activo de areas a fines
Tener disponibilidad de realizar practicas de manera presencial
Contar con aval de la institución educativa
**Condiciones Oferta**:
**Beneficios**:
- Actividades wellness
- Áreas de recreo
- Subsídio escolar para hijos
- Capacitaciones y cursos
**Descripción Proceso de Selección**:
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
**Para postular solo necesitas**:
1. Postular a la oferta
3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.