25 sep
Solvo Global
Barranquilla
**¡Te estamos buscando!**
En Solvo buscamos "Manager IT Business Intelligence, Integration & Automation" quien será responsable de los Informes de Business Intelligence (Informes de A/R y A/P de clientes internos y externos, Informes de SLA e Informes de utilización. Plataforma(s) Gestión y gobierno de productos, Gestión y gobierno de integración de TI (ChekHub). El Manager IT BI, Integration & Automation es responsable de los paneles de BI y los informes utilizados para permitir que la administración impulse de manera efectiva la productividad y la rentabilidad del negocio.Un requisito es el desarrollo y la inteligencia hacia/desde varias plataformas para crear eficiencias con la automatización del sistema de TI.
**Habilidades y cualificaciones**:
**Habilidades duras y blandas**:
**COMPETENCIAS**:
- Sólidas habilidades organizativas y de liderazgo.
- Habilidades superiores de comunicación verbal y escrita.
- Conocimiento y experiência en la implementación, gestión y administración de software e infraestructura de TI, BI, base de datos y finanzas, por ejemplo, interconexión de redes, TCP/IP, DNS, ITAM, ServiceNow, Great Plains, Chekhub, base de datos/AppDev (SQL, MongoDB, almacén de datos, Python, scripts personalizados, etc.).
- La confianza y la capacidad para interactuar con el liderazgo senior del cliente y los colaboradores técnicos (base de datos, desarrollo de aplicaciones, desarrollo de bases de datos y arquitectos de plataformas).
- Compromiso de mantener el ritmo con múltiples tecnologías y productos en evolución, incluido el trabajo dentro de las plataformas NE GCI y JMPC simultáneamente.
**Inglés requerido**:
9.0 a 10.0
**Nível de estudio requerido**: Más de 6 años de experiência en operaciones, aplicaciones,
desarrollo y/o tecnología de la información/DevOps: licenciatura en ciencias de la computación, ingeniería o negocios
**Horarios**:
Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm (Fines de semana u horas extras según la necesidad del cliente)
**¿Qué te ofrecemos?**
Contrato a término indefinido
Capacitación completamente pago desde el día 01 de contrato
**Remuneración**:
Entre $8.000.000 y $ mensuales, que se dividen en base prestacional ($5.200.000 - $6.500.000) y auxilio de vivienda ($2.800.000 - 3.500.000)
**¡Qué esperas para aprovechar esta oportunidad!**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $8.000.000 - $ al mes
Experiência:
- call center: 1 año (Obligatorio)
Idioma:
- inglés (Obligatorio)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.