25 sep
Advising & Recruiting
Bogotá
OBJETIVO DEL CARGOApoyar los procesos de reclutamiento, selección y gestión de administrativa, contribuyendo al cumplimiento de las metas de la empresa y al fortalecimiento de la relación con clientes y candidatos.DESCRIPCIÓN RESPONSABILIDADES GENERALESApoyar en la publicación de vacantes en diferentes portales de empleo y redes sociales.Filtrar y revisar hojas de vida según los perfiles requeridos.Coordinar entrevistas con candidatosMantener actualizadas las bases de datos de candidatos.Aplicar y dar seguimiento a las pruebas psicotécnicasAsistir en tareas administrativas asignadasFORMACIÓN ACADÉMICATécnico o tecnólogo SENA en etapa productiva en programas como Gestión del Talento Humano, Asistencia Administrativa,
Gestión Empresarial, Marketing o afines.REQUERIMIENTOS PROFESIONALESInterés en el área de recursos humanos, reclutamiento y selección de personal.Deseable manejo de herramientas como Excel, Word, correo electrónico, bases de datos o plataformas de reclutamiento.COMPETENCIAS TÉCNICASManejo básico de herramientas ofimáticas (Excel, Word, PowerPoint).
Apoyo en entrevistas virtuales.Búsqueda y contacto de candidatos en portales de empleo preferible (LinkedIn)y redes profesionales.Actualización de bases de datos de manera constante y precisa.COMPETENCIAS PERSONALESOrganización y atención al detalle.Proactividad y disposición para aprender.Comunicación asertiva y capacidad de relacionamiento.Trabajo en equipo y colaboración.
J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.