(P-656) - Jefe del Servicio Al Cliente - Bogotá (San Vicente)

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25 sep
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Newrest
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San Vicente

25 sep

Newrest

San Vicente

Multinacional requiere para su equipo de trabajo jefe del servicio al cliente bilingüe
**Misión del puesto**
Asegurar una óptima satisfacción del cliente, coordinando y supervisando el servicio encargado a los clientes. Anticipar e interpretar las necesidades del cliente, haciéndolos entendibles para la organización del centro. Mantener excelentes relaciones con los representantes locales de los clientes (jefes de escala, interventores, etc...) y Garante de la marca Newrest.
**Responsabilidades y funciones básicas**:
- Programar y atender actividades con el cliente: degustaciones, prestaciones de servicios, llamada de conferencia, reuniones, evaluaciones y visitas de planta.




- Capacitar y/o realizar inducciones al cliente interno sobre los requerimientos del cliente externo
- Administrar e informar al personal interno sobre los requisitos y requerimientos del cliente: el buen uso de los sitios web de las aerolíneas, perfil de cliente, y coordinar de manera interna, para atender los requerimientos de manera oportuna cumpliendo con especificaciones
- Realizar inspecciones de rutina y velar por la entrega oportuna de pedidos de los clientes de acuerdo con las especificaciones, así como dar seguimiento al cumplimiento de las acciones correctivas y/o preventivas de las no conformidades.
- Visitar a los clientes en las diferentes oficinas para conocer sus necesidades, brindar el mejor servicio y dar mantenimiento a las cuentas bajo responsabilidad directa.
- Asistir y evaluar vuelos de las cuentas asignadas, y crear una retroalimentación con la organización.
- Motivar y coordinar las visitas de los clientes a nuestras instalaciones para mantener buenas relaciones comerciales.
- Ejecutar el control administrativo de las cuentas clientes,



comunicando al sistema de gestión los requerimientos del cliente.
- Completar todos los registros referentes a su puesto.
- Manejar la componente comercial de cada cuenta y mantener el equilibro de conformidad y del margen de ganancia de la empresa.
- Hacer Auditorias de facturación
- Ser fuerza de propuesta para desarrollar la carpeta de clientes de la empresa.
- Manejo y reporte de KPIS sobre la satisfacción cliente al director de operaciones
**Perfil buscado**
- Graduado en el sector comercial y/u hotelero - Catering aceptado
- Persona que ha tenido una primera experiência profesional exitosa en el mundo de la hostelería - Catering en un puesto de responsable operativo o recepcionista/auditor de noche en la industria hotelera
- Excelentes habilidades interpersonales, apariencia física ordenada y profesional, buenas habilidades telefónicas.




- Agudo sentido de las relaciones con los clientes, una gran capacidad de implicación.
- Ser capaz de trabajar en un entorno dinámico.
- Bilingüe Inglés obligatorio
- Diploma o formación en gestión / negocios / marketing es un activo,
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El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
kitempleo.com.co/empleo/60951692

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