26 sep
Sólo para miembros registrados
Bogotá
Resumen del puesto
Brindar atencin y soporte tcnico a clientes a travs de llamadas, creacin de tickets y solucin de incidentes de software/hardware de TI.
Responsabilidades
- Recibir llamadas, crear tickets y solucionar dentro del alcance incidentes de software/hardware de TI
- Documentar todo el proceso de solucin hecho para solucionar el incidente
- Crear tickets que deben ser escalados a grupos de segundo nivel
- Uso de bases de datos de conocimiento como apoyo para solucionar incidentes
- Seguimiento a los tickets asignados
- Participar en mejoras en la atencin del servicio
Requisitos
- Carrera tcnica o Licenciatura en Sistemas , informtica o similar
- Experiencia mnima de 6 meses a un ao brindando atencin y soporte vía telefonica,
chat Portal
- Actitud de servicio
- Capacidad para ayudar al usuario y solucionar su incidente rápidamente, o canalizar el incidente al grupo de soporte correspondiente
- Destacado habilidad en comunicacin oral y escrita
- Disponibilidad para manejo de rotacin de horarios
- Mantener la confidencialidad de la informacin
Descripción del trabajo
Lorem ipsum dolor sit amet
, consectetur adipiscing elit. Nullam tempor vestibulum ex, eget consequat quam pellentesque vel. Etiam congue sed elit nec elementum. Morbi diam metus, rutrum id eleifend ac, porta in lectus. Sed scelerisque a augue et ornare.
Donec lacinia nisi nec odio ultricies imperdiet.
Morbi a dolor dignissim, tristique enim et, semper lacus. Morbi laoreet sollicitudin justo eget eleifend. Donec felis augue, accumsan in dapibus a, mattis sed ligula.
Vestibulum at aliquet erat. Curabitur rhoncus urna vitae quam suscipit
, at pulvinar turpis lacinia. Mauris magna sem, dignissim finibus fermentum ac, placerat at ex. Pellentesque aliquet, lorem pulvinar mollis ornare, orci turpis fermentum urna,
non ullamcorper ligula enim a ante. Duis dolor est, consectetur ut sapien lacinia, tempor condimentum purus.
Obtén acceso completo
Accede a todos los puestos de alto nivel y consigue el trabajo de tus sueños.
Inscríbete ahora
📌 Agente de Soporte Técnico
🏢 Sólo para miembros registrados
📍 Bogotá
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.