26 sep
Sonda
Bogotá
Vive la experiencia SONDA
¡Aquí transformas tu carrera!
¿Por qué ser parte de SONDA?
En SONDA vivirás una experiencia de trabajo con diversas oportunidades de desarrollo personal y profesional.
Un excelente lugar para aprender y contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas por medio de la tecnología.
Buscamos un Agente call Center Atención al Cliente que quiera aprender y transformar su carrera.
En esta función tendrás que:
- Es responsable de cumplir los indicadores que maneja Getnet como: Adherencia al turno, tiempo en llamada, calidad de la llamada y la gestión, buen % de encuestas de satisfacción, productividad, entre otros.
- Se requieren habilidades en atención al cliente,
manejo de clientes molestos, responsables, puntuales, adaptabilidad a los cambios constantes, trabajo bajo presión, voz y sonrisa telefónica.
- Es responsable de proporcionar al cliente asistencia Comercial y técnica en la solución de sus solicitudes, gestionando todas las acciones necesarias para darle una solución al comercio y obtener la satisfacción del cliente.
Y mucho mejor si destacas por: Bachiller o técnico en áreas de ingenierías, admininistrativas o a fines.
Ideal si destacas por : 1 año de experiencia en el ambiente de soporte técnico o atencion al cliente.
Horario: 7 x 24 lunes a domingo Turno inicio 4:00 Turno de cierre: 00:00 Turno nochero 220:00 - 06:00
Contrato: Indefinido
Modalidad: Presencial
Ciudad: Bogotá
#LI-MM5
#LI-ONSITE
📌 Agente call center atención al cliente
🏢 Sonda
📍 Bogotá
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.