26 sep
Pacific tires
Bogotá
¡Únete a una importante compañía del sector automotriz! Buscamos un profesional junior en carreras administrativas o comercio exterior para el rol de Asistente de Gerencia Bilingüe. Esta persona apoyará directamente al gerente general en tareas administrativas, comerciales y logísticas, incluyendo acompañamiento en viajes de negocios y visitas a clientes a nivel nacional. La entrevista se realiza en inglés.
FUNCIONES:
- Asistir directamente a la gerencia general en tareas administrativas, comerciales y logísticas, garantizando seguimiento oportuno y ejecución eficiente.
- Acompañar al gerente en viajes de negocios y visitas comerciales a nivel nacional.
- Gestionar la agenda, reuniones y comunicaciones ejecutivas,
incluyendo redacción de correos, comunicados y coordinación con equipos internos y externos.
- Elaborar informes ejecutivos y reportes de gestión para la toma de decisiones.
- Apoyar la comunicación bilingüe (inglés–español) en reuniones, llamadas y documentos principal, asegurando claridad y profesionalismo.
SALARIO Y HORARIO:
Lunes a sábado, no se trabajan domingos ni festivos
Salario: A convenir de acuerdo a experiencia
REQUISITOS :
•Inglés avanzado (mínimo B2)
•Excelente organización, comunicación y manejo de herramientas digitales.
•Disponibilidad para viajar dentro del país.•
Formación en administración, negocios internacionales o afines.
•Experiencia previa en asistencia gerencial o roles similares (deseable).Se valora experiencia en el sector automotriz (no indispensable).
Tipo de puesto: Tiempo completo
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cual es su aspiración salarial?
Idioma:
- inglés (Obligatorio)
Disponibilidad para viajar:
- 75 % (Deseable)
📌 ASISTENTE DE GERENCIA BILINGÜE (JUNIOR):
🏢 Pacific tires
📍 Bogotá
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.