26 sep
Pacific tires
Bogotá
¡Únete a una importante compañía del sector automotriz! Buscamos un profesional junior en carreras administrativas o comercio exterior para el rol de Asistente de Gerencia Bilingüe. Esta persona apoyará directamente al gerente general en tareas administrativas, comerciales y logísticas, incluyendo acompañamiento en viajes de negocios y visitas a clientes a nível nacional. La entrevista se realiza en inglés.
**FUNCIONES**:
- Asistir directamente a la gerencia general en tareas administrativas, comerciales y logísticas, garantizando seguimiento oportuno y ejecución optimizado.
- Acompañar al gerente en viajes de negocios y visitas comerciales a nível nacional.
- Gestionar la agenda,
reuniones y comunicaciones ejecutivas, incluyendo redacción de correos, comunicados y coordinación con equipos internos y externos.
- Elaborar informes ejecutivos y reportes de gestión para la toma de decisiones.
- Apoyar la comunicación bilingüe (inglés-español) en reuniones, llamadas y documentos clave, asegurando claridad y profesionalismo.
**SALARIO Y HORARIO**:
Lunes a sábado, no se trabajan domingos ni festivos
Salario: A convenir de acuerdo a experiência
**Requisitos**:
- Inglés avanzado (mínimo B2)
- Excelente organización, comunicación y manejo de herramientas digitales.
- Disponibilidad para viajar dentro del país.
Formación en administración, negocios internacionales o afines.
- Experiência previa en asistencia gerencial o roles similares (deseable).Se valora experiência en el sector automotriz (no indispensable).
Tipo de puesto: Tiempo completo
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cual es su aspiración salarial?
Idioma:
- inglés (Obligatorio)
Disponibilidad para viajar:
- 75 % (Deseable)
📌 Asistente de Gerencia BilingÜe (Junior):
🏢 Pacific tires
📍 Bogotá
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.