Analista de Soporte Senior TI & Digital

Analista de Soporte Senior TI & Digital

26 sep
|
Genfar
|
Bogotá

26 sep

Genfar

Bogotá

Analista de Soporte Senior TI & Digital

Elijo Cuidarme, Yo Elijo Genfar

Descripción de la empresa

Genfar es una compañía que busca llevar lo mejor del mundo de la salud a la sociedad con altos estándares de calidad. En Genfar estamos comprometidos a ofrecer igualdad de oportunidades para todas las personas, fomentando la diversidad cultural. Somos una empresa certificada como Great Place To Work. En Genfar promovemos una cultura inclusiva, equitativa y diversa, valorando características del entorno y de nuestro talento humano, como la diversidad de género, discapacidades, razas, orientación sexual, generaciones y experiencia.



Nuestro compromiso con el cuidado empieza cuando reconocemos y valoramos la diversidad de todas las personas. Aquí todos son bienvenidos; te invitamos a hacer parte de Genfar.

Analista de Soporte Senior TI & Digital

- Ubicación: Bogotá, CO
- Tipo de trabajo: Permanente, full time

Acerca del cargo

Nuestro Equipo: En Genfar, somos líderes en medicamentos genéricos que ayudan a mejorar la vida de nuestros pacientes y clientes en Colombia, Perú y Ecuador. Buscamos talentos con innovación, orientación a resultados, mentalidad ágil y digital, con el propósito de mejorar la calidad de vida de las personas. Si tu motivación profesional es crecer en una industria que cuida la salud y busca la excelencia e innovación constante, esta es tu ocasión.

Propósito del cargo: Responsable de proporcionar asistencia técnica a los usuarios de Genfar en todas las geografías donde opere la compañía, de forma presencial y remota, garantizando la resolución oportuna y efectiva de problemas relacionados con hardware, software y redes. Apoyo a gestión de contratos, seguimiento de facturación y pagos a proveedores.

Responsabilidades principales





- Brindar soporte técnico nivel 2 presencial y remoto, solucionando problemas de hardware, software y redes.
- Diagnosticar y resolver problemas de hardware, laptops, PCs, móviles y otros dispositivos periféricos.
- Instalar, configurar y mantener software y sistemas operativos en equipos de escritorio y portátiles.
- Apoyar en la evaluación de aplicaciones en conjunto con el usuario y el proveedor.
- Apoyo en las instalaciones de las aplicaciones industriales.
- Realizar pruebas de conectividad de red y solucionar problemas de conectividad LAN/WAN.
- Apoyar la gestión de contratos, seguimiento de facturación y pagos a proveedores en todas las geografías donde opere Genfar.
- Ser responsable de las bodegas de almacenamiento de activos tecnológicos, su orden y mantenimiento.
- Control de Activos Fijos y su correcta identificación.




- Proceso de baja de equipos que cumplen su ciclo de vida útil y su correcto proceso.
- Gestión y manejo de la plataforma de Help Desk, para la solución y escalamiento de requerimientos, incidentes y solicitudes cumpliendo SLA.
- Documentar incidentes de soporte técnico y mantener registros precisos de problemas y soluciones para alimentar la base de datos de conocimiento.
- Levantamiento y control actualizado en tiempo real del Inventario Tecnológico.
- Levantamiento de información y apoyo en la ejecución de proyectos de cableado estructurado.
- Colaborar con otros equipos de ITS para resolver problemas complejos y participar en proyectos de mejora de infraestructura tecnológica y aplicaciones.

Requisitos

Acerca de ti

Educación: Tecnólogo en Sistemas o estudiante de últimos semestres de Ingeniería de Sistemas,



con habilidades y gestión administrativa.

- Conocimientos sólidos de sistemas operativos Windows.
- Conocimientos básicos de redes TCP/IP, protocolos de Internet y herramientas de diagnóstico de red.
- Manejo de Directorio Activo.
- Operación de dispositivos de seguridad perimetral.
- Buenas prácticas ITIL.
- Office 365
- Inglés intermedio (deseable)

Habilidad administrativa para la gestión y seguimientos de contratos del área de TI.

Competencias: Dinamismo, proactividad, trabajo en equipo, liderazgo, gestión administrativa, planeación, comunicación.

Información adicional

Conoce más de la compañía en Genfar.com

#J-18808-Ljbffr

📌 Analista de Soporte Senior TI & Digital
🏢 Genfar
📍 Bogotá

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
kitempleo.com.co/empleo/60975927

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: analista de soporte senior ti & digital

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: analista de soporte senior ti & digital