Asesor De Cobranza En Call Center (Bogotá)

Asesor De Cobranza En Call Center (Bogotá)

26 sep
|
Empresa líder
|
Bogotá

26 sep

Empresa líder

Bogotá

Asesor de Cobranza en Call Center Palabras principal: Asesor de Cobranza Call Center Asesor de Cartera Analista de Recuperación de Cartera En nuestra compañía, buscamos un Asesor de Cobranza Call Center comprometido y orientado a resultados
Como Asesor de Cartera, serás responsable de gestionar la recuperación de cartera vencida,




asegurando que los clientes cumplan con sus obligaciones financieras mediante una comunicación clara y efectiva Únete a nosotros para formar parte de un equipo que valora la estabilidad laboral, la capacitación continua y el crecimiento profesional
Responsabilidades

📌 Asesor De Cobranza En Call Center (Bogotá)
🏢 Empresa líder
📍 Bogotá

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
kitempleo.com.co/empleo/60993484

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: asesor de cobranza en call center (bogotá)

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: asesor de cobranza en call center (bogotá)