26 sep
Grupo COS (Customer Operation Success)
Bogotá
Estamos en búsqueda de tu talento!
Solicitamos asesor de servicio al cliente CONEXPERIENCIA
**Requisitos**:
- Ser mayor de edad
- Tener computador e internet en casa para capacitación.
- Bachiller, técnico o tecnólogo.
- Mínimo 6 meses en servicio al cliente certificado call center
- Se reciben estudiantes únicamente en modalidad VIRTUAL
Salario: $1.300.000 + comisión + todas las prestaciones de ley
Tipo de contrato: Obra o labor
Horarios: Lunes a viernes de 7:00 am a 8:00pm, Sábados de 8:00am a 1:00pm. No domingos, no festivos (8 horas laborales rotativas, 47 horas semanales).
Funciones: Servicio al cliente
Labor: Presencial, en las instalaciones de la compañía, Puente Aranda Carrera 42 bis# 13-90.
Muy cerca a la estación de Transmilenio de Zona Industrial.
Beneficios:
- Club de bienestar (Mesas de billar, de ping pong, canchas, zona star, zona de descanso, spa, gimnasio y muchas zonas más.
- Oportunidad de estabilidad laboral y acceso a plan carrera.
- Descuentos en matrícula con algunas universidades.
¡POSTÚLATE!
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: A partir de $1.300.000 al mes
📌 Asesor de Servicio Al Cliente Call Center con
🏢 Grupo COS (Customer Operation Success)
📍 Bogotá
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.