Supervisor Call Center y Servicio Al Cliente (Bogotá)

Supervisor Call Center y Servicio Al Cliente (Bogotá)

26 sep
|
BIENESTAR PRIMERO BIP
|
Bogotá

26 sep

BIENESTAR PRIMERO BIP

Bogotá

Somos una empresa innovadora, con presencia nacional, Centro y sur America, buscamos técnico/tecnólogo en carreras administrativas o afines, expertos en el manejo de área de servicio al cliente, verificación de plataformas CRM o similares, con marcadas habilidades de liderazgo, orientación al logro, planificación, atención al detalle, seguimiento y control a equipo de trabajo. Experiência en manejo de indicadores de servicio al cliente, optimización de tiempos de respuesta, seguimiento a incidentes que arroje la prestación de servicio, desarrollo de planes de mejora en áreas de atención al usuario, Excel intermedio-avanzado. De preferencia que residan al norte de la ciudad de Bogotá (Suba
- Usaquén
- San Cristóbal Norte)




Que encontraras:
Vinculación: Contrato laboral a término fijo
Modalidad de Trabajo: Presenciales
Salario: $2.400.000 + prestaciones de ley + auxilio de transporte
Horario: lun - Vier 9am a 7pm sábados 9-11am
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: $2.400.000 al mes

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
kitempleo.com.co/empleo/60996364

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: supervisor call center y servicio al cliente (bogotá)

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: supervisor call center y servicio al cliente (bogotá)