Asesor de Cobranza en Call Center (Bogotá)

Asesor de Cobranza en Call Center (Bogotá)

26 sep
|
Corporación Universitaria de Asturias
|
Bogotá

26 sep

Corporación Universitaria de Asturias

Bogotá

Asesor de Cobranza en Call Center

Palabras clave:

- Asesor de Cobranza Call Center
- Asesor de Cartera
- Analista de Recuperación de Cartera

En nuestra compañía, buscamos un Asesor de Cobranza Call Center comprometido y orientado a resultados. Como Asesor de Cartera, serás responsable de gestionar la recuperación de cartera vencida, asegurando que los clientes cumplan con sus obligaciones financieras mediante una comunicación clara y efectiva.

Únete a nosotros para formar parte de un equipo que valora la estabilidad laboral, la capacitación continua y el crecimiento cualificado.

Responsabilidades:

- Realizar llamadas y seguimientos a clientes con cartera vencida.
- Negociar acuerdos de pago según políticas internas.




- Registrar gestiones en el sistema de cobranza.

Requerimientos:

- Bachiller técnico o tecnólogo en áreas administrativas financieras o afines.
- Experiencia mínima de 1 año en cobranza o recuperación de cartera.
- Manejo básico de herramientas ofimáticas.
- Excelentes habilidades comunicativas y de negociación.

Nivel de educación:

- Bachillerato completo

Sectores laborales:

- Call center tele mercadeo BPO y afines

Cargo:

- Asesor Cobranza

Otras habilidades:

Habilidades técnicas:

- Manejo de CRM

Habilidades interpersonales:

- Comunicación efectiva
- Resolución de conflictos

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
kitempleo.com.co/empleo/61048217

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: asesor de cobranza en call center (bogotá)

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: asesor de cobranza en call center (bogotá)