jefe Mesa de ayuda/Service Desk IT focal point (Bogotá)

jefe Mesa de ayuda/Service Desk IT focal point (Bogotá)

27 sep
|
Yel Solutions
|
Bogotá

27 sep

Yel Solutions

Bogotá

En YEL Solutions llevamos más de 20 años ofreciendo servicios de IT Outsourcing en Argentina, México, Uruguay, Perú, Chile y Colombia, gracias al compromiso de cada persona que forma parte de nuestro equipo.

Nuestro diferencial está en construir relaciones duraderas, enfocarnos en la excelencia operativa y, sobre todo, poner a las personas en el centro de lo que hacemos

Deseamos sumar a nuestro equipo de especialistas un líder de Mesa de ayuda IT/ Service desk focal point

Posición: Service Desk Focal Point

Posición: Presencial

Site: Área Metropolitana de Bogotá

Horario: Lunes a viernes 8 a 18 hs

Perfil valorado de la posición:

- Experiencia en manejo de servicios similares para clientes corporativos

- Exp.



en Metodologías y mejores prácticas (ITIL V3 / V4 - ISO 20K - Etc.)

- Exp. En conducción equipos de trabajo

- Destacado dicción

- Estudiante en carreras de TI o similar

- Marcada orientación a la atención al cliente

- Experiencia en servicios de Mesa de Ayuda con:

- Active Directory
- InvGate
- MS Office 365
- Windows 10
- Manejo de herramientas de gestión de tickets (incidentes)
- Conocimientos básicos de redes
- Trabajo en entorno corporativo y atención al cliente
- Background técnico general (Hardware, Software, Drivers)
- Capacidad analítica para detectar inconvenientes y solucionarlos
- Seguimiento de incidentes pendientes

- Destacado dicción y vocabulario

- Idioma Castellano, pero con conocimientos en Inglés (Oral y Escrito)

Se ofrecen:

-Prestaciones fuera de la ley ( beneficios corporativos)

-Contratación bajo plantilla de Yel

Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Cuál es tu remuneración bruta pretendida en pesos colombianos? remuneración bruta es a la cual se le realizan descuentos. ( No es la líquida/neta)




- Indique edad y en que zona vive

Escolaridad:

- Técnico superior universitario trunco o en curso (Deseable)

Experiencia:

- jefe operativo /leader mesa de ayuda: 3 años (Obligatorio)

Idioma:

- ingles (Obligatorio)

📌 jefe Mesa de ayuda/Service Desk IT focal point
🏢 Yel Solutions
📍 Bogotá

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
kitempleo.com.co/empleo/61060183

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: jefe mesa de ayuda/service desk it focal point (bogotá)

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: jefe mesa de ayuda/service desk it focal point (bogotá)