27 sep
Adecco Colombia S A
Cali
Vacante: Analista de Soporte – Contact Center (Cali)
¿Te apasiona el servicio al cliente y quieres hacer parte de un equipo dinámico y en crecimiento? ?✨
¡Esta ocasión es para ti!
? Ubicación: Cali
? Sector: Contact Center
?? Modalidad: 100% presencial
Lo que harás:
Brindarás atención y soporte técnico a nuestros clientes/usuarios a través de diferentes canales de comunicación, garantizando un servicio oportuno y de calidad, cumpliendo con protocolos y acuerdos de nivel de servicio.
Requisitos:
✅ Título técnico en administración, comercio o áreas relacionadas.
✅ Manejo de herramientas ofimáticas (especialmente Excel).
✅ Experiencia mínima de 6 meses en servicio al cliente.
Detalles del cargo:
⏰ Horario: Turnos rotativos de 8 horas entre 6:00 a.m. y 10:00 p.m. (lunes a domingo, con 1 día compensatorio a la semana).
? Salario: $1.646.000 + prestaciones de ley + auxilio de transporte (pago quincenal).
? Tipo de contrato: Obra o labor.
? Campaña: Atención al cliente (Nivel 1).
✨ Si cumples con el perfil y estás listo para asumir nuevos retos en un ambiente de aprendizaje y crecimiento, ¡te invitamos a postularte!
📌 Call Center servicio al cliente / Agente Contac PQR / Asesor call center / soporte
🏢 Adecco Colombia S A
📍 Cali
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.